Compartir
Publicidad

Lo que nos muestra la última imagen filtrada del OnePlus 6

Lo que nos muestra la última imagen filtrada del OnePlus 6
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que OnePlus se ha ganado a pulso el ser uno de los teléfonos más esperados de cada año, pese a que su rompedor precio inicial haya ido diluyéndose con el paso del tiempo. Hoy en día OnePlus es un fabricante de nivel, con precio aún competitivo y su OnePlus 6 lleva ya semanas filtrándose. En plena fiebre por los 'notch', se espera que también lo incorpore.

Cuanto más se acerca su presentación, más imágenes y características salen a la luz y la última nos llega de manos de Evan Blass. De nuevo el conocido evleaks poniendo sobre la mesa información anticipada. En esta ocasión se trata de la parte trasera del OnePlus 6, de una parte de su parte trasera, aunque nos da alguna información interesante.

¿Nos olvidamos del cristal?

Durante algún tiempo se ha estado comentando que el OnePlus 6 contaría con un par de características relacionadas entre sí. El nuevo teléfono del fabricante chino apostaría por una trasera de cristal y con ella llegaría la posibilidad de cargar el teléfono de forma inalámbrica. O mejor dicho, cargarlo por contacto.

La imagen que filtra Blass no parece mostrar cristal, sin embargo. Entre los muchos materiales que se barajan encontramos el metal cepillado y la madera con textura, ambos usados ya en el mercado móvil por ese mismo fabricante. Recordemos que OnePlus ha dearrollado ya carcasas de bambú, sin ir más lejos. La diferencia entre ambos es que el bambú permitiría la carga inalámbrica y el metal cepillado no.

Tras la cámara, que esperamos doble aunque la fotografía no acaba de mostrarlo con claridad, nos encontramos con el lector de huellas. La misma situación que tuvo en el OnePlus 5T, por lo que confiamos en que OnePlus mantenga los dos sistemas de biometría que incorporó a su terminal de la pasada generación. Por un lado la huella y por otro lado Face Unlock para detectar nuestro rostro.

El metal cepillado no permitiría carga inalámbrica, la madera sí

La presencia de este lector de huellas trasero también acabaría con los incipientes rumores acerca de un lector de huellas bajo la pantalla. Así que el frontal del teléfono, que se espera limpio y con cerca de un 90% de pantalla, sólo debería contener la cámara frontal. Botones físicos en el lateral, botones virtuales en el frente.

La imagen también nos enseña que el puerto de auriculares no se mueve por ahora de las configuraciones de OnePlus, situado en el lado del puerto USB tipo C que por ahora sólo sería para carga y transferencia de archivos, nada de audio. Junto a ellos, un altavoz trasero que suponemos será el único en la configuración del teléfono.

Del resto de características filtradas hasta ahora ya se ha hablado mucho, desde sus 6,28 pulgadas AMOLED con 'notch' a su cerebro Snapdragon 845 con 6GB y 8GB de RAM. Incluso de sus cámaras duales de 20 y 16 megapíxeles. Pero lo que ahora toca es seguir esperando a que su presentación se produzca. El OnePlus 5 llegó en junio, ¿nos adelantaremos al ciclo de un año?

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio