Publicidad

¿Loco por Twitter? TwitterPeek es tu dispositivo

¿Loco por Twitter? TwitterPeek es tu dispositivo
5 comentarios

Publicidad

La saga Peek está formada unos curiosos dispositivos que aparecieron hace unos meses en los Estados Unidos, el primero en aparecer fue el Peek original que en un formato clásico de pantalla y teclado presenta un dispositivo con acceso a correo electrónico dentro de los Estados Unidos sólo para dos cuentas y con acceso a adjuntos limitado a imágenes. El equipo se compra sin ligarse a operadora alguna, por una cantidad para toda la vida del producto o por una menor y cuotas mensuales, un concepto parecido al del PocketSurfer 2.

Más tarde apareció el Peek Pronto, ya con correo push para cinco cuentas, soporte para más tipos de adjuntos y SMS.

Y hace unas semanas Peek se descolgó con el TwitterPeek un “aparato” que dado su nombre y su color azul Twitter (también lo hay en negro) no podía tener otra función que ser un dispositivo para única y exclusivamente acceder a Twitter. No parece que haya cosechado valoraciones muy positivas en las reviews que hemos podido leer. Limitaciones rápidas que surgen son el soporte para una sola cuenta de Twitter o el hecho de sólo poder ver las fotografías subidas por TwitPic.

El precio no deja de ser “interesante” para un dispositivo de un uso tan concreto, 200 dólares para dispositivo y tráfico “para siempre” o 100 dólares con seis meses de servicio incluidos.

¿Una locura? ¿Un interesante nicho de mercado? ¿O un concepto revolucionario que cambiará nuestro modo de comunicarnos? Curioso en todo caso.

Más Información | TwitterPeek.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir