Publicidad

Los bq Aquaris E4.5 con Ubuntu estarán disponibles mañana durante unas horas

Los bq Aquaris E4.5 con Ubuntu estarán disponibles mañana durante unas horas
5 comentarios

Publicidad

Los responsables de bq y Canonical ya anunciaron que ofrecerían el primer lote de dispositivos bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition en formato de venta flash esta semana, y han cumplido su promesa. Hoy ha aparecido en la cuenta oficial de la compañía el mensaje que establece el periodo de venta de estos terminales.

Los smartphones basados en Ubuntu estarán disponibles mañana 11 de febrero desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde (CET, hora peninsular española), y lo harán con un número "limitado" de unidades que no han querido especificar. El precio de venta de estos terminales es de 169,90 euros, curiosamente 10 euros superior al bq Aquaris E4.5 que tiene el mismo hardware (salvo por la pantalla sin botones capacitivos) pero está basado en Android.

Será la primera vez que unos terminales basados en la plataforma móvil desarrollada por Canonical están disponibles en el mercado. Como ya comentaron los directivos de estas empresas en una conferencia el pasado jueves, el formato de venta flash es perfecto en estos momentos y ha demostrado que ha funcionado muy bien en otros casos. Obviamente, se referían a las ventas flash de Xiaomi.

Hace unos días ya pudimos probar estos terminales durante unas horas y ya os ofrecimos el unboxing de uno de ellos, pero además pudimos analizar el estado de Ubuntu en smartphones en julio del año pasado y vimos cómo entonces la plataforma estaba aún algo verde. Las cosas han cambiado sensiblemente en estos meses, y pronto podremos contaros los avances que Canonical ha realizado en Ubuntu para estos dispositivos.

Vía | bq en Twitter
En Xataka Móvil | El bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, al descubierto: mostramos su 'unboxing'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir