Publicidad

Los smartphones con Firefox OS de Geeksphone, disponibles la próxima semana

Los smartphones con Firefox OS de Geeksphone, disponibles la próxima semana
33 comentarios

Publicidad

Aunque originalmente estaban orientados a desarrolladores, Geeksphone ha anunciado que la próxima semana comenzará a vender sus smartphones Peak y Keon a usuarios finales que estén interesados en Firefox OS, y a precios realmente interesantes.

Estos dos terminales han sido los primeros en estar disponibles con la plataforma móvil de Mozilla, y tal y como han confirmado sus responsables su venta se realizará desde la tienda online de Geeksphone con envío a todo el mundo. El modelo Keon dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA (480x320 píxeles), procesador Qualcomm S1 Cortex A5 a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura micro SD, y una batería de 1.580 mAh. Su precio será de 91 euros más IVA (110,11 euros).

El modelo Peak ofrece una pantalla IPS de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960x540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, cámara trasera de 8 Mpíxeles, cámara frontal de 2 Mpíxeles, y una batería de 1.800 mAh. Su precio será de 149 euros más IVA (180,29 euros).

Más información | GeeksPhone En Xataka Móvil | GeeksPhone presenta dos teléfonos Firefox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir