Compartir
Publicidad

Los smartphones con Firefox OS de Geeksphone, disponibles la próxima semana

Los smartphones con Firefox OS de Geeksphone, disponibles la próxima semana
33 Comentarios
Publicidad

Aunque originalmente estaban orientados a desarrolladores, Geeksphone ha anunciado que la próxima semana comenzará a vender sus smartphones Peak y Keon a usuarios finales que estén interesados en Firefox OS, y a precios realmente interesantes.

Estos dos terminales han sido los primeros en estar disponibles con la plataforma móvil de Mozilla, y tal y como han confirmado sus responsables su venta se realizará desde la tienda online de Geeksphone con envío a todo el mundo. El modelo Keon dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA (480x320 píxeles), procesador Qualcomm S1 Cortex A5 a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura micro SD, y una batería de 1.580 mAh. Su precio será de 91 euros más IVA (110,11 euros).

El modelo Peak ofrece una pantalla IPS de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960x540 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de capacidad, ranura microSD, cámara trasera de 8 Mpíxeles, cámara frontal de 2 Mpíxeles, y una batería de 1.800 mAh. Su precio será de 149 euros más IVA (180,29 euros).

Más información | GeeksPhone En Xataka Móvil | GeeksPhone presenta dos teléfonos Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio