Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumigon T2, Android danés con sonido Bang & Olufsen

Lumigon T2, Android danés con sonido Bang & Olufsen
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Android hay para todos los gustos, unos tiran por especificaciones, y otros apuestan por el estilo, como la empresa danesa Lumigon, que ha presentado en el Mobile World Congress 2012 su segundo teléfono: Lumigon T2.

Como materiales predominantes, el acero inoxidable y el cristal, que casan a la perfección con el diseño minimalista de un teléfono Premium al que no se han olvidado de incorporarle la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

Lumigon T2

El teléfono no es excesivamente grande, con una pantalla de 3.8 pulgadas, protegida por Gorilla Glass. Como su hermano mayor, Lumigon T1, apuesta por utilizar la tecnología de sonido ICE power de los también daneses Bang & Olufsen.

Internamente no encontramos nada revolucionario, pero sí suficiente para un Smartphone Android: un procesador Qualcomm Snapdragon S2 de un solo núcleo a 1.4GHz. La cámara es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo en formato 1080p, también tenemos una cámara frontal para videollamadas.

Lumigon T2

Una de las curiosidades que incorpora el teléfono es la de un infrarrojo que le permite hacer las veces de mando a distancia del televisor, algo que no es habitual en los teléfonos que van apareciendo hoy en día. Cuenta con su propio software para aprender comandos si así lo necesitaramos.

El Lumigon T2 estará en el mercado europeo y asiático antes de llegar el verano, no conocemos su precio, pero teniendo en cuenta su antecesor, que se movía en torno a los 600 euros, no será barato.

Lumigon T2

Más información | Lumigon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos