Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumix Phone de Panasonic vuelve a dar señales de vida

Lumix Phone de Panasonic vuelve a dar señales de vida
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Poca información más tuvimos sobre el Lumix Phone, ese intento de Panasonic de llevar la tecnología de la división de cámaras compactas a un teléfono móvil, concretamente al modelo P-05C.

Repasando las especificaciones del teléfono en su web oficial, nos encontramos con nuevas informaciones interesantes para compartir con vosotros, la primera de ellas es la incorporación de la siglas OIS.

OIS, Optical Image Stabilization, es el reconocido sistema de estabilización presente en prácticamente todos los productos de Panasonic, y la verdad es que es bienvenido en un teléfono móvil, donde cualquier ayuda es poca.

Panasonic

Otra especificación interesante es la capacidad de grabar vídeo en formato Full HD (1080P). El objetivo que monta es un 27 milímetros con f 2.8 en su máxima apertura.

Como os adelantamos en su momento, el sensor es de tipo CMOS con 13.2 megapíxeles de resolución, la pantalla táctil de 3.3 pulgadas cuenta con una resolución de 854×480 píxeles (296.86 PPI), y como teléfono de última generación que es, dispone de conectividad WiFi.

No faltará el botón dedicado a la cámara, o el flash. En la web nos invitan a esperar a julio para conocer más sobre él.

Panasonic

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos