Compartir
Publicidad

Más rápida y con HDR: así es la aplicación de cámara en la actualización Lumia Denim

Más rápida y con HDR: así es la aplicación de cámara en la actualización Lumia Denim
16 Comentarios
Publicidad

El software que permite controlar las funciones nativas de las cámaras de los dispositivos Lumia está muy cerca de actualizarse. Un vídeo publicado en YouTube recientemente muestra las nuevas ventajas de una aplicación que trae consigo importantes cambios.

Las dos más relevantes son la velocidad de lanzamiento de la aplicación de la cámara -que ahora tendremos a nuestra disposición de forma casi instantánea- y la llegada de un modo HDR que permite combinar varias tomas capturadas de forma casi simultánea para obtener una imagen con un alto rango dinámico.

Esa actualización permitirá tomar fotos en modo ráfaga de modo sencillo y potente, y el denominado Moment Capture, que se activará cuando mantengamos pulsado el obturador de la cámara, permitirá incluso en algunos modelos la grabación 4K a 24 fps. Esos vídeos permitirán además que extraigamos cualquiera de sus fotogramas como una imagen de 8,3 Mpíxeles para lograr obtener fotos de calidad de esos vídeos.

Se espera que la actualización Lumia Denim aparezca en los primeros dispositivos antes de que acabe el año, y además de las citadas novedades también llegara una nueva Glance Screen que nos permitirá, además de ver el tiempo, fecha y notificaciones, ver también Bing Weather o datos de Bing Health & Fitness. En esta actualización también llegará la activación por voz de Cortana, el asistente de voz que acaba de debutar en español y que podremos activar con la orden "Hey, Cortana" (esa opción solo estará disponible en inglés de momento).

Vía | PhoneArena
En Xataxa | Cortana ya habla español: cuatro notas sobre el asistente personal (en alpha) de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio