Publicidad

Más sobre el Nexus de Huawei: nuevos 'renders' muestran cambios en su línea de diseño

Más sobre el Nexus de Huawei: nuevos 'renders' muestran cambios en su línea de diseño
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habemus más información sobre el muy esperado Nexus fabricado por Huawei, el que se dice acompañará a un remodelado Nexus 5 de LG más económico. El modelo de Huawei - que se estrena en esto de los Nexus - llegaría siendo un tope de gama, con características punteras entre las mejores del mercado.

Las imágenes liberadas por OnLeaks y uSwitch nos permiten ver una nueva línea en el diseño, así como confirmar algunas características. Aseguran que son legítimas y que este nuevo teléfono, recuerdo que de 5.7 pulgadas, incluirá un lector de huellas en la parte trasera, igual que el nuevo Nexus de LG y parece que con USB Type-C.v

Huawei Nexus Leak2

Aseguran que estos renders provienen de un conjunto de documentos técnicos confidenciales, enviados a diversos fabricantes para que puedan iniciar la construcción de las carcasas y otros accesorios. Estaríamos ante la primera aproximación del diseño definitivo del Huawei Nexus, y seguramente una de las muchas que veremos durante las próximas semanas, antes del lanzamiento previsto a lo largo del mes de septiembre.

Es prácticamente seguro al cien por cien que Google tendrá nuevos Nexus en lo que queda de año, y que serán dos. Ahora la clave son los detalles técnicos de cada terminal, así como por supuesto su precio: el que antaño fue uno de los factores esenciales de los Nexus, se rompió con el Nexus 6 de Motorola. Ahora, parece que Google quiere ofrecer las dos vertientes simultáneamente: el nuevo modelo de LG más económico, para bolsillos apretados, y el de Huawei mucho más puntero y accesible a un menor número de usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir