Publicidad

MediaTek casi dobla ingresos, sus previsiones van a más

MediaTek casi dobla ingresos, sus previsiones van a más
9 comentarios

Publicidad

El fabricante de semiconductores MediaTek lleva una excelente marcha en el mercado. Su presidente, Hsieh Ching-chiang ha anunciado los resultados para el segundo trimestre del año y ha indicado que la empresa ingresó 418,78 millones de dólares, lo que supone un incremento del 86,9% respecto al mismo periodo del año pasado.

Ese crecimiento es del 23,8% si se toma como referencia el trimestre anterior, y desde luego demuestra el saneado estado de las cuentas de una empresa cuyos beneficios en la primera mitad del año fueron de 753 millones de dólares. El margen bruto creció al 49,6% en este periodo, y en MediaTek son aún muy optimistas.

De hecho la empresa ha anunciado una revisión de sus previsiones para la distribución de chips 4G, que anteriormente se estimaban en 15 millones de unidades y que ahora han doblado (así, como si nada) para afirmar que se distribuirán 30 millones de estas soluciones durante 2014.

La producción de chips con soporte 4G/LTE como los MT6752 y los MT6732 se incrementará en octubre, y en diciembre comenzarán a vender su procesador octa-core de 64 bits, el MT6795 con el que sin duda querrán expandir el alcance a nuevos y más potentes dispositivos.

Vía | DigiTimes
En Xataka Móvil | MediaTek MT6795 es su nuevo SoC más potente con ocho núcleos, 64 bits y 2K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir