Compartir
Publicidad

Meizu MX, el teléfono con procesador de cuatro núcleos se deja ver en imágenes

Meizu MX, el teléfono con procesador de cuatro núcleos se deja ver en imágenes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo descubrimos en septiembre, la fábrica china quiere que su Meizu MX sea el primer teléfono con procesador de cuatro núcleos en salir al mercado. Hoy podemos ver según las imágenes que el teléfono existe.

Seguramente muchos penséis que esta carrera tecnológica no tiene sentido, pero en la plataforma Android ninguno quiere quedarse fuera, ya lo hemos visto con el HTC Edge, y con la tablet ASUS Transformer Prime.

Las imágenes que tenemos son de mala calidad, pero nos sirven para seguir avanzando información sobre el terminal chino, que no tendrá un diseño revolucionario, más bien, diríamos que convencional. En su interior, teniendo en cuenta las fechas, sólo esperamos un chipset Nvidia Tegra 3.

Meizu MX

Se puede ver que la trasera está confeccionada con plástico, y también nos encontramos con la cámara, una de las razones por las que el terminal podría haberse retrasado, intentando encontrar un sensor que aporte la calidad acorde con el conjunto.

Por ahora no sabemos más de que aparecerá en China de forma oficial antes de terminar el año, y vemos complicado que Ice Cream Sandwich lo acompañe en su lanzamiento.

Meizu MX

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos