Compartir
Publicidad

Mientras los 6 GB de RAM siguen llegando a más teléfonos, LeEco va a por los 8 GB

Mientras los 6 GB de RAM siguen llegando a más teléfonos, LeEco va a por los 8 GB
17 Comentarios
Publicidad

En ocasiones los usuarios vemos como los fabricantes de móviles se embarcan en peleas, que a veces parece que solo sirven para que puedan presumir de números, con una utilidad de cara al usuario quizás limitada. Hemos visto peleas por tener la cámara con más megapíxeles, el procesador con más núcleos... Cuando lo que esperábamos muchos usuarios es que las marcas se centrasen en mejorar un aspecto importante: la autonomía.

Y mientras las baterías parecen que empiezan a mejorar, incluida la carga rápida, la pelea de los últimos meses está en quién tiene el teléfono con más memoria RAM. Hasta hace unos meses tener 4 GB ya era la leche, ahora ya tenemos unas cuantas opciones con 6 GB, como el recién presentado OnePlus 3, pero parece que pronto podríamos ver el primer teléfono con 8 GB, un nuevo LeEco.

LeEco ya fue de las primeras marcas en decidir que el conector de 3,5 milímetros tenía que ser cosa del pasado, eliminándolo de sus últimos teléfonos, y ahora también quieren ser los primeros en tener un smartphone de 8 GB de RAM. Según los rumores aparecidos, esa memoria iría acompañada del todavía desconocido Qualcomm Snapdragon 821. Esa sería la carta de presentación del LeEco LeMax 2 Pro, nombre provisional del dispositivo.

La carrera por acaparar titulares

Y con esta filtración, la sensación que da es que en ocasiones los fabricantes se meten en carreras solo por acaparar titulares. Ser el primero en incorporar cierto procesador o un nuevo escalón en memoria RAM es sinónimo de aparecer en medios, y en LeEco ya saben de eso tras eliminar el jack de auriculares. Por eso conviene preguntarse si verdaderamente necesitamos o son útiles esos 8 GB de RAM. Pronto sabemos si los rumores son ciertos, y de serlo a la marca le tocará explicarnos las bondades de esa cantidad de gigas.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio