Compartir
Publicidad

Mobiado 712 Mokume Gane, lujo con tradición japonesa

Mobiado 712 Mokume Gane, lujo con tradición japonesa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mobiado ha vuelto a sorprendernos con un móvil de lujo con un diseño que se mantiene en la línea de aquello a lo que Mobiado nos tiene acostumbrados, aunque en esta ocasión la temática japonesa se ha apoderado de los detalles y los materiales.

El Mobiado 712 Mokume Gane destaca por la combinación de metales de la carcasa que le da una estética cercana a la de la madera. Esas franjas, que son como betas vetas, se consiguen con una técnica tradicional japonesa que data del siglo XVII y que se utilizaba para realizar espadas. En esta ocasión Mobiado ha mezclado cobre, níquel, plata y latón en una combinación que hace que cada teléfono tenga un dibujo único y diferente.

Mobiado 712 Mokume Gane

Aparte de la carcasa, el Mobiado 712 Mokume Gane tiene una pantalla de 2,2 pulgadas de cristal de zafiro, todos los números y símbolos están pintados en oro amarillo de 24 kilates o oro rosa de 18 kilates, y los botones vuelven a ser de zafiro. Todos los teléfonos están firmados por los diseñadores.

Mobiado 712 Mokume Gane

Existe una versión del Mobiado 712 Mokume Gane, la Angular Momentum Edition, en la que las pacas metálicas de la parte trasera llevan un dragón pintado a mano por el artista hiperrealista suizo Martin Pauli. Con este modelo se puede adquirir un reloj de pulsera a juego con el mismo diseño.

Como siempre, en el sector de teléfonos de lujo lo que prima es el diseño y la exclusividad pero también se han publicado algunas de sus características técnicas, como que incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, aGPS, un segundo micrófono para la cancelación de ruido, navegador web…

Mobiado 712 Mokume Gane

Todavía no se conoce el precio del Mobiado 712 Mokume Gane en ninguna de sus dos versiones, pero seguro que no es apto para bolsillos en crisis –ni para bolsillos normales-.

Vía | intomobile Enlace | Mobiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio