Compartir
Publicidad
Publicidad

Mobiado Grand Touch, un Google Nexus S al alcance de muy pocos

Mobiado Grand Touch, un Google Nexus S al alcance de muy pocos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Mobiado, la empresa canadiense especializada en lanzar teléfonos móviles de ultra-lujo, se ha atrevido con su primer terminal Android, se trata del Mobiado Grand Touch.

Como adivinaréis al ver la imagen, el Grand Touch es ni más ni menos que un Google Nexus S de Samsung con una fuerte transformación basada en la inclusión de los materiales más exclusivos posibles en su apariencia final.

grandtouchrosatumb.jpg

El Mobiado Grand Touch cuenta con 139 quilates de cristal de zafiro y 24 quilates de cuerpo chapado en oro construido bajo la técnica de mecanizado de control numérico.

Los botones del terminal son de cristal de zafiro también, y tendrás la opción de incluir cristales incrustados en las esquinas del terminal por si la versión normal te parece muy monótona.

El Mobiado Grand Touch aparecerá en acabados de oro color amarillo o rosa, pero si cuentas con un sistema anticrisis muy poco eficaz, también podrás optar por comprarte un Nexus S normal y pegarle cristalitos tu mismo para adecuarte al color que prefieras.

Sobre el precio aún no hay datos, pero os adelantamos que no se ajustará a cualquier bolsillo “working-class”, como diría una de las “estrellas” que desgraciadamente pueblan la televisión española cada día.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos