Nuevos Mobvoi Earbuds ANC: 30 decibelios menos de ruido y más de 6 horas de reproducción para usar con Assistant y con Siri

Nuevos Mobvoi Earbuds ANC: 30 decibelios menos de ruido y más de 6 horas de reproducción para usar con Assistant y con Siri
Sin comentarios

Aunque Mobvoi es más conocido en nuestro país como el creador de los relojes inteligentes TicWatch, todos ellos hasta ahora equipados con el Wear OS de Google, lo cierto es que el fabricante tiene un catálogo más extenso con otras familias de productos. Una de ellas es la de los dispositivos de audio, auriculares como los nuevos Mobvoi Earbuds ANC que ahora llegan a su repertorio.

Hablamos de unos auriculares inalámbricos de formato compacto, con el ya tradicional diseño de bastón, y que entre otras cosas ofrecen una de las características más buscadas de las últimas generaciones: la cancelación de ruido activa. Veamos qué más tienen que ofrecernos estos nuevos Earbuds ANC que se ponen a la venta por 59,99 euros en nuestro país.

7 horas de reproducción, 30 decibelios menos de ruido

Mobvoi

Llegan los nuevos Mobvoi Earbuds ANC presumiendo de cancelación de ruido por un precio bastante económico (59,99 euros en España) y según su hoja de especificaciones son capaces de filtrar hasta 30 decibelios de nuestro entorno. Si lo que deseamos es emplearlos en modo abierto, podemos desactivar este modo desde los propios auriculares y contamos además con un modo de transferencia que respeta la burbuja de silencio pero proyecta hacia dentro las voces cuando nos hablan, de forma que no nos aislemos del todo.

Cuentan además con drivers de 13 milímetros que ofrecen graves profundos y un sonido de alta fidelidad, y si lo deseamos podemos controlarlos por voz al responder a comandos sencillos como "Escuchar música", "Subir volumen" o "Canción siguiente", entre otros. Además de esto, empleando un 'Hey Tico' podremos activar el asistente de voz de nuestro teléfono. En principio Google Assistant y Siri, el que se emplea durante los ejemplos, y no tenemos confirmación de que sea compatible con Alexa.

Hablando de baterías y autonomía, los nuevos Mobvoi Earbuds ANC llegan con baterías de 50 mAh que ofrecen hasta 7 horas de producción continua con los auriculares, y hasta 21 horas en total sumando las dos cargas adicionales contenidas en el estuche de transporte. En los Earbuds ANC encontramos también protección IPX5 para resistir el sudor durante las actividades deportivas, y llegan con tres parejas de cabezales en tamaño pequeño, mediano y grande para adaptarse a todos los oídos.

Como hemos comentado anteriormente, los nuevos Mobvoi Earbuds ANC llegan a España y lo hacen en una única opción de color: negro. El precio de salida de los mismos es de 59,99 euros y podemos comprarlos tanto en la web oficial de la marca como en Amazon y en los comercios habituales en los que se encuentran sus productos.

Mobvoi Earbuds ANC True Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga IPX5 Impermeable Bluetooth 5.0 Cancelación de Ruido Ambiental Control táctil Comandos rápidos Auriculares, Negro

Mobvoi Earbuds ANC True Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga IPX5 Impermeable Bluetooth 5.0 Cancelación de Ruido Ambiental Control táctil Comandos rápidos Auriculares, Negro

Temas
Inicio