Publicidad

Neffos X20: el nuevo buque insignia de TP-Link tiene cámara dual y notch en forma de gota por 150 euros

Neffos X20: el nuevo buque insignia de TP-Link tiene cámara dual y notch en forma de gota por 150 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TP-Link corona su gama media con el que es hasta ahora su modelo más premium, aunque su precio se sigue situando por debajo de los 150 euros. Se trata del nuevo Neffos X20, con notch en forma de gota y cámara trasera de dos lentes.

El Neffos X20 toma el relevo del Neffos X9, convirtiéndose en el nuevo buque insignia de TP-Link, y lo cierto es que con respecto a este último un aspecto más actual, con el omnipresente notch en forma de gota, diseños coloridos y una cámara trasera de dos lentes.

Ficha técnica del Neffos X20

Neffos X20

Pantalla

IPS LCD 6,26"
1520 x 720

Dimensiones y peso

159,7 x 77,3 x 8,55 mm, 171 g.

Procesador

MediaTek Helio A22

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB + microSD

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

13 MP
5 MP

Batería

4.100 mAh

Sistema operativo

Android 9 Pie con NFUI 9

Conectividad

Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, MicroUSB

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

149,99 euros

Dos cámaras

Hay que reconocer que las cámaras con varias lentes se están convirtiendo en un estándar en todos los rangos de precio, de modo que era prácticamente inevitable que el Neffos X20 montara también un disparador dual en su parte trasera.

Con disposición en vertical en la parte superior izquierda del terminal, se trata de una lente principal de 13 megapíxeles acompañada de una lente adicional de 5 megapíxeles para realizar las mediciones de profundidad y lograr el codiciado efecto bokeh en los retratos. Todo esto con cierta ayuda de IA para un mejor resultado.

Camaras

En cuanto a la cámara de selfie, tenemos un disparador de 8 megapíxeles discretamente camuflado en el notch con forma de gota. La compañía resalta que dobla las funciones para que puedas desbloquear el móvil fácilmente usando el reconocimiento facial.

El diseño es moderno gracias a la pantalla IPS de 6,26" con relación de aspecto de 18:9, resolución HD+, curvas redondeadas y bordes reducidos salvo en la barbilla, donde sigue habiendo hueco para poder incluir la marca de la casa.

Neffosz

Mucha batería

En cuanto a la potencia, llega por parte del Helio A22 de MediaTek, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Viene con Android 9 Pie con la capa NFUI 9.

Bateriaz

Si la memoria RAM puede ser un poco excasa hoy en día, al menos la capacidad de la batería es bastante generosa. Son 4.100 mAh que deberían dar bastante de sí, cargable mediante un cable Micro USB.

Versiones, precios del Neffos X20

Neffosx

El Neffos X20 está disponible en una única versión de memoria y almacenamiento y, aunque existen en total cuatro colores: púrpura, negro, rojo y azul, a España se vende en los distribuidores autorizados las versiones en púrpura y negro. Su precio oficial es de 149,99 euros y lo puedes conseguir en sus distribuidores autorizados.

Más información | Neffos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir