Compartir
Publicidad

Neo Ellipse, teléfono de diseño

Neo Ellipse, teléfono de diseño
0 Comentarios
Publicidad

Neo es una empresa de la que hablamos hace casi dos años, que, de momento, solo tiene un modelo en el mercado, el Neo 808i, probablemente uno de los teléfonos más pequeños que existen.

El próximo mes de octubre lanzará otro de los diseños que tenía planeados, el Neo Ellipse con un diseño ciertamente curioso y que, al verlo por detrás, me recuerda mucho más a un ratón para ordenador que a un teléfono móvil.

Como su nombre indica, su diseño tiene forma de elipse en esa parte trasera, cuya parte más gruesa mide 15 milímetros, mientras que las más finas, en las puntas, miden 3 milímetros. En esas dimensiones integra un teléfono cuatribanda con 4 GB de almacenamiento interno y un reproductor de música y vídeo, además de disponer de conectividad Bluetooth.

Aunque el Neo Ellipse se pone a la venta en los Emiratos Arabes y en India, también disponen de una página web en la que poder hacer pedidos a través de la red cuando el teléfono se lance, a partir del próximo 1 de octubre. El precio, de momento, desconocido.

Vía | Slashphone. Más información | Neo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio