Compartir
Publicidad
Publicidad

Newman N2, un "alta gama" para todos los bolsillos

Newman N2, un "alta gama" para todos los bolsillos
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Si reunimos en un mismo dispositivo un procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 a 1.5 GHz (el mismo que usan los Samsung Galaxy S III y Note II), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, quizás alguno esté echando mano de la calculadora. Pero si a esto le añadimos que se trata del Newman N2 y que se comercializará por poco más de 180 euros, la sorpresa puede ser mayúscula.

Puede que la versión del sistema operativo no sea la más avanzada y que el espacio de almacenamiento interno se encuentra en el escalafón más bajo. Sin embargo, el precio es, en los tiempos que corren, un argumento a tener muy en cuenta.

Newman N2

Al menos así lo deja patente el fabricante chino Newman, que está a punto de llevar a cabo el lanzamiento de este Newman N2 en su país de origen al precio de 1.499 yuanes chinos (unos 183 euros al cambio actual). Con la puntualización de que esta cifra está sujeta a contrato sin permanencia con un operador local que por el momento desconocemos. Por lo que no contemos con encontrárnoslo en algún catálogo del operador de turno por estas costas. Al menos, por el momento.

Al igual que lo que sucede con el aspecto del dispositivo. El fabricante no podía decidirse por cual de las apariencias era las más adecuada para el nuevo terminal, por lo que dejó la elección del diseño entre los mostrados en las imágenes en manos de sus potenciales clientes. Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer el resultado de la votación. Y tú, ¿cual hubieses elegido?

Vía | CNMO (Google Translate).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos