Compartir
Publicidad

Nexus One aparece en un vídeo e imágenes en twitter

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poca información tenemos sobre el Nexus One más interesante que las propias imágenes y vídeo que compartimos en esta noticia, en esta ocasión aparecen en twitter y esperemos que no desaparezcan como ha ocurrido con algunos de los vídeos de YouTube anteriormente publicados.

En las nuevas imágenes podemos ver con claridad la caja firmada por Google en la que descansa el teléfono, también vemos al descubierto el código QR de la parte trasera, que curiosamente enlaza con Android Holidays, que posiblemente sea la web donde se podrá comprar el teléfono, ¿es demasiado suponer?.

En la misma imagen vemos la funda que acompañará al terminal con el robot Android en ella, además da la sensación que es acolchada. Otro detalles que nos muestran es la batería al descubierto y una memoria microSD de 4GB.

Aprovecho esta entrada para compartir con vosotros uno de los vídeos que está dando vuelta por la red en el que podemos ver Android 2.1 funcionando en un Motorola Droid (gracias xpost):

El usuario Scapology nos hace llegar el enlace al siguiente vídeo de YouTube en el que podemos ver como los fondos animados son interactivos, podemos ver de nuevo Android 2.1 en el Motorola Droid:

Vía | and-roid.es &raquo TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos