No habrá Nothing phone (1) para todos en su lanzamiento pero ya puedes apuntarte a la lista de espera para reservarlo

No habrá Nothing phone (1) para todos en su lanzamiento pero ya puedes apuntarte a la lista de espera para reservarlo
1 comentario

No cabe duda de que Carl Pei sabe cómo generar expectación con cada lanzamiento. Ya lo logró con las primeras generaciones de la OnePlus que fundó, y lo está haciendo de nuevo con la Nothing de la que, en esta ocasión, es co-fundador. Es por ello que no se deja de hablar de un Nothing phone (1) del que por ahora sólo tenemos información con cuentagotas.

Lo último que llega es directo, de nuevo, de la propia marca. Nothing acaba de anunciar que el lanzamiento del Nothing phone (1) contará con existencias limitadas y, desde ya, abre la posibilidad de inscribirse en la lista de espera con la promesa de recibir un enlace para elegir nuestro modelo cuando esté disponible. Siempre que nos hayamos inscrito a tiempo, naturalmente.

Apúntate a la lista de espera del Nothing phone (1)

El Nothing phone (1) promete pura potencia gracias al Snapdragon 8 Gen 1. Es algo que sabemos de forma oficial, pues la propia marca se encargó de comunicarlo a través de sus redes y en la presentación primigenia que hizo en el momento del anuncio. También sabemos que contará con una capa propietaria, Nothing OS, que podemos probar si queremos a través de un launcher, el Nothing Launcher, que se publicó en su momento en Google Play y que probamos aquí en Xataka Android.

A través de una extraña cesión al youtuber Marquees Brownlee, Nothing también nos ha dejado ver la parte trasera de su teléfono. Una "discoteca de luces" gracias a una iluminación LED que no cumple una función únicamente estética, sino que es más útil de lo que parece. Así pues, ya sólo va restando que el teléfono llegue al mercado y que su fabricante nos cuente todo, absolutamente todo sobre él.

Ahora, Nothing ha enviado un email a aquellos inscritos desde un primer momento y en dicho email se avisa de que el Nothing phone (1) tendrá unidades limitadas en el momento de su lanzamiento. Y dado que no habrá para todos, ha abierto una lista de espera en la que puedes inscribirte ya y recibir tu enlace de compra en el momento en el que el móvil esté disponible. Siempre que haya un móvil disponible para ti, naturalmente.

Cuenta Nothing que espera enviar un enlace a todos los inscritos el próximo 12 de julio, y a través de él se podrá elegir el modelo de Nothing phone (1), que suponemos permitirá optar por un color y por un formato de almacenamiento, pues por ahora no se ha desvelado nada sobre esto. Así pues, ya sabéis. Podéis inscribiros en este enlace a la lista de espera y cruzar los dedos para tener suerte.

Temas
Inicio