Publicidad

Nubia Red Magic Watch: pantalla AMOLED, GPS y sensor de ritmo cardíaco a un precio sorprendente

Nubia Red Magic Watch: pantalla AMOLED, GPS y sensor de ritmo cardíaco a un precio sorprendente
Sin comentarios

Junto a los recientemente anunciados Red Magic 6 y 6 Pro, Nubia ha presentado en China un nuevo reloj inteligente. El Red Magic Watch no es el primer smartwatch de la compañía, que ya tiene otras propuestas en el mercado como el Nubia Watch o el Nubia Alpha, pero sí es el primero que lanza dentro de su línea Red Magic para el público gamer.

Vamos a repasar las características más importantes del Red Magic Watch, un reloj con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que tiene en su GPS y el sensor de ritmo cardíaco, como ya se esperaba, dos de sus prestaciones estrella. Eso sin hablar del precio, pues este modelo no supera los 100 euros al cambio.

Ficha técnica del Nubia Red Magic Watch

NUBIA RED MAGIC WATCH

DIMENSIONES Y PESO

30 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas
Resolución 454 x 454 píxeles

CORREA

De cuero o de silicona

GEOPOSICIONAMIENTO

Chip GPS integrado

SENSORES

Sensor PPG

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

BATERÍA

Hasta 15 días

CONECTIVIDAD

Bluetooth

REQUISITOS

Por determinar

EXTRAS

16 modos deportivos

PRECIO

Desde 72 euros al cambio

16 modos deportivos: uno especial para futbolistas

Nubia Red Magic Watch 03

Con un peso de apenas 30 gramos y resistencia al agua hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad), el Nubia Red Magic Watch cuenta con una caja redonda y una correa de silicona o de cuero en diferentes colores. Dispone de dos botones físicos y una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con 454 x 454 píxeles de resolución.

El nuevo reloj inteligente de Nubia incorpora un sensor de ritmo cardíaco, pero no se menciona nada sobre un sensor SpO2 para medir el nivel de oxígeno en sangre. Lo que sí que incluye es un chip GPS Sony CXD5605 compatible con GPS, qzss y Beidou.

En su faceta deportiva, el Nubia Red Magic Watch incluye 16 modos, entre los que destaca un modo especial para futbolistas que crea un mapa de calor en un campo de fútbol para detectar las zonas en las que pasamos más tiempo. Nubia no ha desvelado la capacidad de su batería, pero asegura que puede aguantar hasta 15 días.

Precio y disponibilidad del Red magic Watch

Nubia Red Magic Watch 02

El Nubia Red Magic Watch se puede comprar ya en China con dos tipos de correa y en diferentes colores. Su precio es de 599 yuanes (unos 72 euros al cambio) para la versión con correa de silicona y de 699 yuanes (unos 90 euros al cambio) para la versión con correa de cuero. De momento, Nubia no ha dado detalles sobre su comercialización y su precio en otros mercados.

Más información | JD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio