Publicidad

RedMagic Cyberpods: el diseño 'gaming' llega a estos auriculares económicos con latencia ultra-baja

RedMagic Cyberpods: el diseño 'gaming' llega a estos auriculares económicos con latencia ultra-baja
Sin comentarios

RedMagic Cyberpods: el diseño 'gaming' llega a estos auriculares económicos con latencia ultra-baja

RedMagic acaba de presentar los Cyberpods, unos auriculares True Wireless con estética gaming y una latencia ultra-baja para que podamos jugar de la mejor forma posible. Llegan a un precio bastante competitivo al cambio y con un diseño que enamorará a más de un usuario.

Vamos pues a contarte las especificaciones y características técnicas de estos auriculares, que se plantean como una alternativa económica dentro del mercado, con el guiño 'gaming' como principal atractivo.

Ficha técnica de los RedMagic

Nubia Red Magic Cyberpods

PESO

Auriculares: 5 g

Estuche: 58,4 g

CÓDEC DE AUDIO

Bluetooth SBC / AAC

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

Certificación IPX5

BATERÍA

Auriculares: 4 horas

Estuche: 16 horas

PRECIO

49,90 euros

Diseño por y para gamers

Redmagic

Lo primero que llama la atención en estos nuevos auriculares es el diseño. Alejándose del diseño "estándar" similar a los AirPods que tanto estamos viendo este año, en estos Cyberpods tenemos un diseño mucho más llamativo y anguloso. Tienen una almohadilla para introducirse en el oído, pero tanto la cabeza como el mástil son bastante distintos.

El punto clave de estos auriculares es la latencia, que baja de los 40ms si utilizamos un dispositivo de la marca

Más allá del diseño, estos auriculares tienen un driver de 8 milímetros, no demasiado grande, aunque hay que tener en cuenta que estamos ante unos TWS bastante económicos. Se promete un buen rango dinámico con el audio, aunque se centran más en los juegos que en la propia música.

Tg Image 748595638

Para potenciar la experiencia 'gaming' estos Cyberpods tienen un modo juego que promete 39 milisegundos de latencia, una de las más bajas que hemos visto en auriculares económicos. Este modo solo estará disponible en dispositivos Red Magic, en otros móviles funcionarán con una latencia de 60ms.

Tienen controles táctiles, amén de conectividad Bluetooth 5.0. A nivel de autonomía prometen cuatro horas totales, que pueden subir hasta 20 en el caso de que usemos el estuche. No es una autonomía estelar, pero debería ser suficiente para unos cuantos ratos de vicio.

Precio y disponibilidad de los Nubia Red Magic Cyberpods

Estos auriculares estarán disponibles en Europa a un precio de 49,90 euros. Se podrán comprar a partir del 20 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios