Compartir
Publicidad

Nuevo PumaPhone ¿con panel solar?

Nuevo PumaPhone ¿con panel solar?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Entre las novedades que veremos la semana que viene en el MWC encontramos el Puma Phone, un teléfono del que oficialmente no se sabe nada, a parte de que lo han realizado en colaboración Puma y Sagem Wireless, puesto que en su web oficial, de momento, sólo aparecen un montón de animalitos haciendo monerías pero ningún móvil.

Al llevar la marca Puma, podemos adivinar que será un móvil relacionado con el deporte y por ese camino van algunas de las filtraciones que apuntan a que tendrá una placa solar, GPS, chat de vídeo, cronómetro, ‘mesa de mezclas’ de música, pedómetro podómetro y seguimiento tanto en bici como corriendo.

Además parece que será un teléfono ‘conectado’ puesto que se podrá seguir la comunidad Puma en Twitter, Facebook, Flickr y Youtube –de lo que se puede deducir que seguramente tendrá 3G-.

Lo cierto es que la placa solar es lo que más llama la atención; habrá que ver el rendimiento que es capaz de aportar y que otras características nos trae este teléfono. Estaremos atentos.

Vía | MobileCrunch Sitio oficial | Puma Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos