Publicidad

Nuevos auriculares inalámbricos TicPods ANC de Mobvoi con cancelación activa de ruido por 89,99 euros

Nuevos auriculares inalámbricos TicPods ANC de Mobvoi con cancelación activa de ruido por 89,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Mobvoi se le conoce más por su línea de relojes inteligentes con Wear OS, los TicWatch que hemos visto llegar ya en varias ocasiones al mercado nacional. Relojes bien construidos y con buenas prestaciones a un precio bastante económico teniendo en cuenta la situación del mercado, y parece que con los nuevos auriculares que ha presentado seguirá la misma estrategia.

Los Mobvoi TicPods ANC ya son una realidad y han llegado ofreciendo características competitivas a un precio bastante llamativo para unos auriculares de este nivel: 89,99 euros en Europa. España incluida, claro está. Veamos qué tienen que ofrecernos además de la cancelación activa de ruido que ya va cosida a su nombre.

Así son los TicPods ANC de Mobvoi

TicPods ANC de Mobvoi

Como en otros auriculares de este estilo que llevamos meses viendo llegar al mercado, la cancelación activa de ruido de lo TicPods ANC puede desactivarse siempre que queramos, y también podemos elegir entre el ANC y la opción de captar los sonidos externos con su modo Sound-Passthrough, o SPM. Un modo que emplea los micrófonos de los auriculares para amplificar los sonidos de nuestro alrededor y hacer que se compaginen con el audio que estemos escuchando en cada momento.

Los modos de audio se cambian con una leve presión en el botón incorporado en los mismos, que llegan construidos con refuerzo de silicona y prometen sonido de alta definición incluso durante las llamadas de voz. Los TicPods ANC de Mobvoi llegan soportando Bluetooth 5.0 y, según cuenta la marca, podrán ser utilizados de forma independiente, reuniéndolos cuando queramos en el momento de la reconexión a nuestro dispositivo.

TicPods ANC de Mobvoi

En cuanto a la autonomía, Mobvoi habla de una duración de entre 3,5 y 5 horas cuando estamos escuchando música y realizando llamadas de teléfono. La autonomía (en torno a las 4,5 horas de media) sube hasta las 5 horas si desconectamos la cancelación activa de ruido. Pero si necesitamos aún más horas de autonomía, los TicPodcs ANC cuentan también con su propia caja con batería extra para que los carguemos en movilidad. La caja nos ofrece dos cargas y media aproximadamente para ambos auriculares, llevando la autonomía total a un máximo de 21 horas.

Como hemos dicho antes, los TicPods ANC llegan con refuerzos de silicona y son realmente ligeros. La marca habla de un peso de 5 gramos para cada uno de los auriculares. Los auriculares se encuentra ahora mismo en fase de reserva en su página web con un 10% de descuento. El próximo 10 de junio estarán disponibles en más comercios incluyendo Amazon, y con un precio de compra de 89,99 euros en Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios