Compartir
Publicidad

Nuevos diseños de temporada para Japón de Vertu

Nuevos diseños de temporada para Japón de Vertu
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vertu, la marca de lujo de Nokia, aterrizó en Japón el pasado septiembre con la intención de conquistar uno de los mercados de móviles más importantes del mundo después de que Nokia abandonara el país aproximadamente un año antes.

Ahora Vertu ha lanzado una serie de móviles ultra-exclusivos que están enmarcados dentro de la colección Signature y que se inspiran en las cuatro estaciones –para que puedas utilizar uno diferente con el cambio de estación ¡ejem!-. La decoración de los móviles está realizada a mano por un prestigioso artesano japonés que los ha laqueado en oro. Al estar realizados a mano no existen dos móviles iguales en el mundo.

Estos cuatro diseños sólo se venden en la tienda que tiene Vertu en Ginza –la zona comercial más exclusiva de Tokyo-, aunque cuatro de estos móviles saldrán de las fronteras del país para venderse en el resto del mundo. Cada móvil tiene un precio de 20 millones de yenes –unos 162.000 euros- y en el precio van incluidas todas las llamadas nacionales –qué menos con ese precio-.

vertu signature

Como suele ser común en este tipo de móviles, se ha hecho mucho hincapié en su exclusividad y detalles de lujo, mientras que sabemos bien poco sobre sus características técnicas, aunque hemos de suponer que serán similares a las del resto de la gama Signature.

Vía | CrunchGear » K-Tai Impress (en japonés).
Enlace | Vertu (traducido).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio