Publicidad

Nuevos Marshall Mode II: los primeros 'TWS' de Marshall tienen cancelación de ruido y resisten al sudor

Nuevos Marshall Mode II: los primeros 'TWS' de Marshall tienen cancelación de ruido y resisten al sudor
1 comentario

Marshall era una de las compañías responsables de productos de audio de calidad que aún no se habían subido al tren de los 'True Wireless', los auriculares inalámbricos compactos, y finalmente lo ha hecho. Ha lanzado los nuevos Marshall Mode II que prometen un sonido de mucha altura con un precio competitivo.

Los nuevos Mode II de Marshall llegan con un diseño realmente compacto, adoptando el formato de los que quedan completamente recogidos dentro del pabellón auditivo, sin bastones externos ni nada adicional. Veamos qué tienen para nosotros los nuevos Marshall Mode II.

Cancelación de ruido activa, resistencia al agua y 25 horas de autonomía

En primer lugar, destacar que estamos ante unos auriculares con cancelación de ruido activa. Los Mode II cuentan con un diseño que hace que los introduzcamos en el oído y que aíslen del ruido exterior. Como otros auriculares de este estilo, permiten activar el modo Transparencia para dejar pasar el sonido ambiente y que podamos evitar aislarnos en momentos puntuales.

Los Marshall Mode II llegan certificados con la IPX4, por lo que resisten sin problemas el sudor y son adecuados para el deporte, siempre que no se trate de deportes acuáticos. El fabricante afirma que ofrecen muy buenos bajos y que con su batería podremos tener hasta 5 horas de sonido ininterrumpido con la cancelación de ruido activa.

5 horas de autonomía para los auriculares y cuatro cargas completas en la caja de transporte: 25 horas en total

Si a esta autonomía le sumamos la caja de transporte, que incorpora cuatro cargas completas para los auriculares, llegamos a un total de 25 horas de autonomía retirados de un enchufe. La caja se carga por completo en 2 horas, por cierto. Los Marshall Mode II son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.1 y disponen de controles táctiles para atender llamadas y controlar el volumen, así como para activar y desactivar el modo Transparencia.

Marshall Mode II

Con un precio de 4,75 gramos por auricular, y de 35 gramos para la caja, los nuevos Marshall Mode II se ponen a la venta a un precio de 179 dólares en los Estados Unidos, y quedamos a la espera de conocer su precio en otros parajes internacionales. El lanzamiento en tiendas se producirá el próximo 18 de marzo.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio