Compartir
Publicidad

Nuevos rumores, Amazon prepara dos smartphones

Nuevos rumores, Amazon prepara dos smartphones
3 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la posible aparición de smartphones de Amazon llevan tiempo apareciendo, y ahora se refuerzan con los datos publicados en varios medios, donde aseguran que fuentes fiables apuntan al lanzamiento de dos de estos modelos.

Uno de ellos será un terminal de gama alta (cuyo nombre en código era "Duke" y ahora es "Smith") con una interfaz con efectos 3D, además de una tecnología de seguimiento de los ojos. El otro será un smartphone de gama de entrada, pero ninguno de los dos aparecerá este año. Los datos son coherentes con las noticias que The Wall Street Journal había publicado anteriormente. En el caso del dispositivo de alta gama, aunque la pantalla no es 3D, el dispositivo consta de un sorprendente conjunto de cuatro cámaras, una por cada esquina del dispositivo, que se utilizan para realizar el seguimiento de nuestro ojo y nuestra cabeza.

Esas cámaras permitirían ofrecer una interfaz visual 3D más precisa y atractiva que la que por ejemplo ofrece Apple en iOS 7, pero también --según diversos analistas-- serviría para realizar un reconocimiento completo de la cara del usuario y ajustar la experiencia a él. Se espera que ese modelo esté basado en Android.

En cuanto al segundo modelo, se tratará de un terminal barato con un software básico que será semejante al de los tablets de la familia Kindle Fire, y que es conocido como FireOS.

Se había argumentado que este último dispositivo podría "regalarse" a los usuarios para tratar de amortizarlo a base de la venta de servicios y contenidos en Amazon, pero la empresa ya confirmó que de existir tal dispositivo, no se vendería por un precio cero.

Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | Amazon dice que no habrá teléfono en 2013, y menos gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio