Compartir
Publicidad
Publicidad

OmniVision apuesta por las ráfagas en su nuevo sensor de 12.7 megapíxeles

OmniVision apuesta por las ráfagas en su nuevo sensor de 12.7 megapíxeles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

OmniVision, compañía de la que os hemos hablado en varias ocasiones, conocida por el desarrollo de cámaras y módulos de las mismas para teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles, tiene nuevos productos que presentarnos.

El OmniVision OV12830 es su último desarrollo, con 12.7 megapíxeles en un sensor CMOS que destaca por la ráfaga que es capaz de conseguir al máximo de resolución, ni más ni menos que 24 imágenes por segundo.

Hace no mucho habían presentado un módulo de 16 megapíxeles en el que la densidad de píxeles era lo importante, y ahora parece que tiran por derroteros que satisfacen a los fabricantes de teléfonos. Como hemos podido comprobar con los últimos teléfonos de HTC y Samsung, las ráfagas están convirtiéndose en un aspecto a valorar.

Nos informan de un segundo modo de funcionamiento, que baja la resolución hasta los 10 megapíxeles, con una ráfaga de 30 imágenes por segundo.

El sensor está construido con la tecnología de retroiluminación de la casa, OmniBSI-2. A la hora de grabar vídeo, formato 1080p a 60 imágenes por segundo, con estabilización de la imagen incluida.

Nos cuentan que la producción empezará en otoño, irá destinada a tablets y teléfonos que aparecerán en el mercado en 2013, y es que recordemos que estos módulos son vendidos a fabricantes que tienen que desarrollar los teléfonos en paralelo.

Por último os presentamos un segundo producto, esta vez destinado al frontal de los dispositivos móviles (incluso ultrabooks), ideado para videollamadas, que cuenta con un sensor de 2 megapíxeles. Grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo.

Más información | OmniVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos