Compartir
Publicidad

OnePlus 7: este sería su aspecto, cámara retráctil incluida, según OnLeaks

OnePlus 7: este sería su aspecto, cámara retráctil incluida, según OnLeaks
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 6 fue presentado en mayo del año pasado, y por tanto deberían quedar unos pocos meses para la llegada del OnePlus 7. Así, poco a poco vamos recibiendo información a base de filtraciones e informaciones oficiales. La de hoy proviene del conocido filtrador OnLeaks y concuerda con otra que oímos hace tiempo: que el OnePlus 7 tendrá cámara retráctil.

Esta información viene materializada en forma de renders no oficiales, creados por OnLeaks y recogidos por Pricebaba, en teoría generados a partir de las dimensiones y diseños oficiales. Tómatelo más como una indicación, si bien hasta ahora los diseños generados por OnLeaks han sido bastante aproximados a la realidad.

La siguiente evolución del notch: desaparecer

Las imágenes en cuestión nos muestran un supuesto OnePlus 7 que llevaría la pantalla hasta el borde: con una relación pantalla/cuerpo de alrededor del 95% gracias a la desaparición del notch y a una barbilla bastante delgada. Esto es posible gracias a que la cámara frontal se encuentra escondida en un mecanismo retráctil a lo periscopio.

Op7render

Hora de hacer memoria. El OnePlus 5 tenía pantalla de 5,5" y 16:9, mientras que el OnePlus 5T llegaba a las 6,0" y 18:9 reduciendo los bordes superiores e inferior. El OnePlus 6 contaba un notch de tamaño medio con una pantalla de 6,28" 19:9 y el OnePlus 6T subía un poco más, hasta las 6,41" 6,41 19,5:9. La única forma de seguir aumentando la pantalla era eliminar el notch.

Según estos renders, parece que el modo elegido de llevarlo a cabo es mediante una cámara retráctil, una información que ya sonaba hace un mes después de que se filtrada la imagen real de un supuesto OnePlus 7 en una funda protectora.

Otro cambio con respecto al OnePlus 6T estaría en la parte de atrás, donde la cámara pasaría a tener tres lentes. Otros detalles de esta filtración son las dimensiones, de 162.6 x 76 x 8.8 mm. Por lo demás, nada nuevo, aunque sabemos que incorporará Snapdragon 855 (sin 5G) y que no tendrá carga inalámbrica.

Vía | Pricebaba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio