Publicidad

Un OnePlus 7 Pro filtrado en imágenes reales nos adelanta que habría tres versiones: normal, pro y 5G

Un OnePlus 7 Pro filtrado en imágenes reales nos adelanta que habría tres versiones: normal, pro y 5G
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es evidente que el nuevo OnePlus 7 está al caer. Lleva filtrándose desde principios de año e incluso tenemos unos renders no oficiales que muestran como probablemente luzca desde todos sus ángulos. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora era su aspecto real. Es posible que ya lo tengamos.

En Weibo han aparecido dos imágenes de lo que parece ser un OnePlus 7. Se puede apreciar su pantalla sin notch, además de gran parte de sus especificaciones técnicas pues el móvil muestra la pantalla de información del sistema en una de las capturas. Quizá lo más curioso es el nombre: OnePlus 7 Pro.

¿Tres versiones de OnePlus 7?

El terminal en sí, tal y como se aprecia en las fotos, corrobora previas filtraciones que hablaban de una cámara frontal en un mecanismo retráctil, así como una pantalla con bordes curvos. Sin embargo, lo más importante es lo que se aprecia en la imagen de la pantalla. De baja calidad y con mucho ruido, pero que arroja muchos datos de cómo sería el próximo OnePlus 7.

Pantalla

En cuanto a las especificaciones técnicas, ya sabíamos que tendría Snapdragon 855, aunque los detalles de RAM, almacenamiento y cámaras varían ligeramente con respecto a filtraciones previas. Este terminal en concreto tiene 8 GB de RAM, aunque en el pasado se habló de que, quizá, habría un OnePlus 7 con 12 GB de RAM.

También hay cambios en la cámara trasera, que efectivamente es triple, pero se indica en la captura como de 48 MP + 16 MP + 8 MP, en lugar de los 48 MP + 20 MP + 5 MP que habíamos oído con anterioridad.

Sin embargo, lo más inquietante es el nombre de modelo, OnePlus 7 Pro, así como el número del modelo, GM1915. Este modelo pasó la certificación de Bluetooth hace un mes y según el filtrador Ishan Agarwal, efectivamente se corresponde con un OnePlus 7 Pro. En teoría su nombre comercial, como se puede apreciar en este cartel filtrado por el mismo Ishan.

Op7pro

Mientras que lo lógico sería pensar que el OnePlus 7 Pro fuera la versión con 5G, según Ishan Agarwal no sería así: el OnePlus 5G sería una versión del OnePlus 7 Pro, pero no todos los OnePlus 7 Pro serían 5G. Es decir, habría tres versiones.

  • OnePlus 7, con números de modelo GM1901, GM1903, GM1905
  • OnePlus 7 Pro, con números de modelo de GM1911, GM1913, GM1915, GM1917
  • OnePlus 7 Pro 5G, con número de modelo GM1920

Ahora la gran pregunta es en qué se diferenciará el OnePlus 7 del OnePlus 7 Pro. Algo que es todavía más confuso pues la imagen anterior muestra un OnePlus 7 Pro con 8 GB de RAM, así que parece que la diferencia no será la cantidad de memoria. Parece que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas, pues, también según Ishan Agarwal, la presentación será en mayo.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir