Publicidad

Los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó primero el primero, valga la redundancia, y dos semanas más tarde ha aterrizado el segundo. La nueva familia de teléfonos de OnePlus para cerrar este 2019 ya es oficial, y sus nombres llevan un apellido que nos suena de años anteriores: los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

Con un mayor salto en el OnePlus 7T que en el Pro, ya que este último no evoluciona apenas en fotografía pero sí da el mismo cambio de procesador que su hermano apostando por el Snapdragon 855+, los dos teléfonos llegan ya a España y la marca ha comunicado el precio de las variantes.

Análisis en vídeo del OnePlus 7T

Análisis en vídeo del OnePlus 7T Pro

Desde el 12 de octubre, y desde 599 euros

Ya no sorprende que OnePlus ofrezca dispositivos de gama alta a un precio realmente competitivo, pues el fabricante chino lleva tiempo moviéndose en esta línea en la que hay pocos para disputarle el trono aparte de Xiaomi.

Los últimos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se sitúan así en una franja de precios que parte de los 599 euros para el modelo normal, que llega con 8GB de RAM y 128GB de memoria, y acaba en los 759 euros del modelo Pro, que aterriza con 8GB y 256GB.

Pero hay un teléfono más, el modelo OnePlus 7T Pro McLaren Edition, siguiendo las líneas de diseño de generaciones anteriores y situándose, con sus 12GB de RAM y sus 256GB de memoria, en 859 euros. El modelo McLaren podrá comprarse sólo online en Amazon y la tienda de OnePlus.

Los teléfonos se ponen a la venta tan pronto como el 12 de octubre, aunque esta llegada será exclusiva para las tiendas pop-up que la marca tiene con MediaMarkt en La Maquinista, en Barcelona. Para el resto de territorios habrá que esperar al 17 de octubre (los normales) y al 5 de noviembre (el McLaren).

Así pues, éstos son los precios de los nuevos OnePlus 7T:

  • OnePlus 7T con 8GB/128GB: 599 euros desde 17 de octubre.
  • OnePlus 7T Pro con 8GB/256GB: 759 euros desde el 17 de octubre
  • OnePlus 7T Pro McLaren Edition con 12GB/256GB: 859 euros desde el 5 de noviembre
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir