Publicidad

OnePlus One sube de precio en Europa

OnePlus One sube de precio en Europa
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente las noticias que rodean a OnePlus suelen ser buenas, por la experiencia de la gente que adquirió uno, o bien por el propio producto y su historia hasta que llegó al mercado. Al margen del sistema de compra basado en invitaciones, que sí trajo algo de polémica, tampoco ha habido mucho recorrido: es una compañía muy joven que no ha tenido tiempo más que para parir un teléfono y varios accesorios.

Pues nos encontramos con el primer asunto crítico a lidiar por los chicos de OnePlus, su teléfono sube de precio. Sube hasta los 299 euros en el caso del modelo de 16GB, y hasta los 349 euros en el caso del de 64GB. Os recuerdo que su precio original era de 269 y 299 euros, respectivamente.

Captura De Pantalla 2015 03 18 A Las 16 58 35

¿La razón? El cambio de divisa con el euro no les permite seguir vendiendo a ese precio, en ese caso estarían perdiendo dinero por cada unidad que llega a los compradores. Es un dato que nos hace pensar que el margen de beneficios por cada teléfono es muy pequeño, y lo que principalmente están haciendo ahora es hacerse un nombre en el mercado.

Toca justamente en el apartado que hacía más goloso al producto, y lo hará a partir del 25 de marzo - el martes habrá compra abierta, sin invitaciones -. Hasta entonces, sus precios siguen como hasta ahora, por si alguien estaba dudando o retrasando la compra. Los accesorios no se ven afectados por el cambio de divisa.

Aprovecho para compartir con vosotros el análisis que realizamos del OnePlus One:


Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir