Publicidad

OnePlus pone fecha al lanzamiento de su OnePlus 7T: 10 de octubre

OnePlus pone fecha al lanzamiento de su OnePlus 7T: 10 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo ha caracterizado a OnePlus desde hace unos años hasta ahora es el lanzamiento de dos dispositivos anuales. Lo vimos con el OnePlus 3 y 3T, 5 y 5T, 6 y 6T y con los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro no iba a ser menos. Los nuevos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro ya tienen fecha de presentación oficial: 10 de octubre a las 17:00 (hora española) en Londres.

La compañía no ha dado a conocer ningún detalle de los nuevos dispositivos, simplemente ha dicho que "OnePlus marcó un hito en el mercado de smartphones al presentar por primera vez una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz en el OnePlus 7 Pro" y que "ahora, con la nueva serie OnePlus 7T, la compañía mostrará sus últimas innovaciones enfocadas a ofrecer a los usuarios la experiencia de uso más fluida hasta la fecha".

De vuelta a los 90 Hz

Leaks Oneplus 7 Pro Renders filtrados del OnePlus 7 Pro.

De las palabras de OnePlus se puede extraer que sus nuevos móviles seguirían el testigo del OnePlus 7 Pro a la hora de incorporar un panel Fluid AMOLED de 90 Hz. En Xataka ya repasamos todo lo que se ha filtrado hasta el momento de estos terminales, así que no está de más comentar lo que creemos saber sobre ellos.

Se espera que el OnePlus 7T tenga un panel de 6,55 pulgadas con resolución 2K+, tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz. De ser así, para su segunda hornada de dispositivos, OnePlus habría llevado el elemento diferencial del modelo Pro actual a la versión más básica. También se espera que el procesador sea el Snapdragon 855+ y que llegue acompañado por 8 GB de memoria RAM.

Uno de los elementos diferenciadores del OnePlus 7 Pro era la pantalla de 90 Hz y la firma parece seguir queriendo apostar por ella

En cuanto a la cámara, anteriores filtraciones dejaban ver un peculiar módulo circular con tres sensores cuya resolución apunta a ser de 48+16+12 megapíxeles. Se espera que haya lector de huellas bajo la pantalla (como en los modelos anteriores) y que llegue con Android 9 Pie con OxygenOS como sistema operativo.

Sea como fuere, son solo filtraciones y rumores, nada oficial hasta que se presente. Desde OnePlus afirman que "aunque la nueva serie OnePlus 7T se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India", así que estaremos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir