Publicidad

OnePlus X existe, un nuevo teléfono que priorizará el diseño sobre las características

OnePlus X existe, un nuevo teléfono que priorizará el diseño sobre las características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores de finales de septiembre no iban desencaminados, y ahora confirman la existencia de un nuevo teléfono de OnePlus. Así lo ha escrito Liu Zuohu, uno de los mandamases de OnePlus en su perfil en Weibo.

Sin ser muy específico en detalles nombra la letra 'X' confirmando así el nombre del próximo teléfono: OnePlus X, el mismo que hace unas semanas salía a la primera plana de los medios especialziados. Un terminal del que si bien no hay imágenes filtradas, se comenta que priorizará el diseño y la estética sobre las características técnicas, o dicho en otras palabras... no incluirá el hardware más puntero, pero habrá sido diseñado como uno de los mejores.

En cuanto a las características se ha hablado mucho. Se especula con que será un terminal de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de memoria RAM, 32 de almacenamiento con expansión microSD, cámara Exmor RS de 13 megapíxeles y batería de unos 3.000 mAh.

Oneplus X Leak Esta es la imagen que Liu Zuohu ha subido a Weibo, y que para muchos es la confirmación de que el nuevo terminal se llamará OnePlus X

Un terminal equilibrado y el tercero de OnePlus, tras el reciente OnePlus 2 de gama superior. Frente a él tendrá algunas novedades (parece que OnePlus X sí incluirá NFC, al igual que USB Type-C) y sus principales carencias estarán básicamente en las características, inferiores en prácticamente todo aunque suficientes para la mayoría de usuarios.

Oneplus X Leakback Esta imagen es una de las pocas filtraciones del OnePlus X, de finales de septiembre

Si como se especula el gran valor del OnePlus X es el diseño, aquí tenemos otra de las incógnitas por desvelar. Esperamos materiales de calidad (¿cristal?) mejores que los plásticos del OnePlus 2, pero... todo esto está pendiente de ser confirmado. ¿Cuándo saldremos de dudas? Lo bueno es que OnePlus está programando un evento para el próximo lunes, 12 de octubre, con lo que todo apunta a que ahí será cuando presenten el terminal. Tres días es lo que nos separa de conocer todos sus detalles.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir