Publicidad

Oppo N1 estará disponible el 10 de diciembre por 449 euros

Oppo N1 estará disponible el 10 de diciembre por 449 euros
5 comentarios

Publicidad

Teniendo en cuenta que el modelo anterior había llegado a Europa, y que el Oppo N1 era si cabe más interesante por sus singulares características, no nos extrañó que la compañía china prometiera que también saldría de forma internacional. Hoy han dado fecha, 10 de diciembre.

También han compartido precio de venta, 449 euros, adecuado y esperado por encontrarnos con un terminal de gama alta con algunas especificaciones originales: la primera, una cámara de 13 megapíxeles que gira y sirve tanto de frontal, como de cámara trasera.

La segunda cosa interesante la encontramos en la espalda del terminal, con una superficie táctil que a alguno le recordará a la que tiene la consola Sony PSVita. También resulta llamativo el tamaño de pantalla, con 5,9 pulgadas y resolución Full HD.

OPPO N1

En cuanto al hardware interno, Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7GHz (esperemos que se lleve bien con la resolución Full HD), con 2GB de RAM . Nos quedamos con la duda de si la versión que aparece en Europa cuenta con 16 o 32GB, lo que determinará si el precio es realmente bueno.

El teléfono viene con la personalización ColorOS que realiza Oppo sobre Android 4.2 Jelly Bean. Nos han prometido que será fácilmente convertible en un terminal con CyanogenMod.

Más información | OPPO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir