Publicidad

Oppo R7 Plus aparece en imágenes, con sensor de huellas incorporado

Oppo R7 Plus aparece en imágenes, con sensor de huellas incorporado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el buen sabor de boca del Oppo R5, el siguiente teléfono importante de la marca china estará dentro de la misma familia, que destaca por su delgadez y la utilización del metal para su carcasa. Sobre el Oppo R7 ya sabemos muchas cosas, pero hoy podemos verlo en imágenes reales, y descubrir algunos detalles más.

El detalle principal es la existencia de una versión superior del teléfono, que será conocida como Oppo R7 Plus. Se presentará con un tamaño más grande, y como podéis comprobar en la imagen filtrada, contará con un sensor de huellas en la espalda del teléfono, bajo la cámara.

El diseño de la trasera es diferentes, pasando la cámara a una posición frontal, que nos parece más cómoda para no tocar con los dedos la cámara. También llama la atención el logo de Oppo en la zona frontal inferior, con generosas dimensiones.

First Look At The Oppo R7 Plus Shows A Fingerprint Scanner On The Back 2

Lo interesante que podemos esperar de este tipo de teléfonos es que nos ofrecen mucha calidad de construcción, muy buenas especificaciones, y un cuidado especial por las cámaras. En el lado negativo, tanta delgadez supone no poder usar baterías más allá de los 2.000mAh.

Sobre el R7 "normal", ya os hemos introducido que su pantalla será el principal reclamo, gracias a una tecnología 2,5D que da curvatura a sus laterales. si a eso le sumamos la práctica ausencia de marcos, nos encontramos con un frontal muy llamativo.

Al Oppo R7 lo esperamos para el 20 de mayo, momento en que será presentado para el mercado chino, pero teniendo en cuenta la filosofía de la empresa china, terminará colocándolo en su web de venta, al alcance de europeos.

First Look At The Oppo R7 Plus Shows A Fingerprint Scanner On The Back
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir