Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Eluga, la vuelta a Europa con Android

Panasonic Eluga, la vuelta a Europa con Android
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Que Panasonic iba a volver con su negocio de Smartphones a Europa, ya lo sabíamos, incluso pudimos ver el aspecto del prototipo del teléfono Android, y hoy podemos oficializarlo con el nombre de Panasonic Eluga.

Un terminal de 4.3 pulgadas que aparecerá en el mercado esta primavera, y traerá algunas características más comunes en Japón que lo hacen diferente a la mayoría de la oferta que tenemos en nuestro mercado, como la resistencia al agua y polvo.

La pantalla está confeccionada con tecnología OLED, y se queda con una resolución qHD (960 × 540 píxeles). Muy interesante también comprobar como Panasonic también apuesta por el soporte NFC.

Panasonic Eluga

Destaca por ser bastante ligero para su tamaño, 103 gramos, y desde el punto de vista funcional, será muy importante la relación con los televisores de la casa, para operar como mando a distancia o transferir contenidos.

Más información sobre él tiene que llegar pronto, y estamos seguros que en el Mobile World Congress 2012 tendremos contacto con él. Actualizo la noticia con un vídeo de presentación:

En Xataka | Panasonic Eluga; elegante por fuera, duro por dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos