Panasonic lanza nuevos auriculares Technics TWS: los AZ60 y AZ40 son resistentes al agua y tienen más de 7 horas de autonomía

Panasonic lanza nuevos auriculares Technics TWS: los AZ60 y AZ40 son resistentes al agua y tienen más de 7 horas de autonomía
Sin comentarios

Quedan ya muy pocas marcas de audio que no tengan su particular apuesta para conquistar el mercado de los conocidos como TWS, auriculares inalámbricos muy compactos que adoptan distintas formas. Technics apuesta por el formato de auriculares botón con sus nuevos Technics EAH AZ60 y Technics EAH AZ40, sus dos nuevos modelos, uno de ellos con cancelación de ruido activa.

Aunque se han presentado ahora, los nuevos modelos de auriculares TWS de Technics no pisarán el mercado hasta el próximo mes de octubre. Será entonces cuando el modelo superior, el AZ60, llegue en color negro y en color plata a un precio de 229,99 euros mientras que el AZ40, en plata, negro y oro rosado, se pondrá a la venta por 149,99 euros.

Con cancelación de ruido y sin ella, 7 horas de autonomía

Technics

Aunque el diseño de ambos modelos puede llegar a confundirnos, lo cierto es que entre ellos se diferencian más de lo que parece. El modelo AZ60, por ejemplo, cuenta con cancelación de ruido activa y son compatibles con LDAC, el códec de audio que puede transmitir audio hasta a 990kbps. Cuenta con ocho micrófonos en total, cuatro por auricular, y ofrece una autonomía de unos 7 horas con la cancelación de ruido activa.

Si añadimos las cargas incluidas en el estuche de transporte, los AZ60 pueden llegara hasta las 24 horas lejos del enchufe. Además de esto, cuentan con resistencia al agua con la IPX4, lo que quiere decir que resisten salpicaduras de agua y son aptos para el deporte, y ofrecen hasta 7 tallas distintas para sus almohadillas de silicona. También contamos con reconocimiento de voz y pueden reducir las vibraciones del aire para facilitar las conversaciones en el exterior.

Az60
Panasonic Technics AZ60

En cuanto a los AZ40, aquí no encontramos cancelación de ruido activa pero a cambio aumenta la autonomía, llevándonos hasta las 7,5 horas separados de la caja de transporte y hasta las 25 horas alejados del enchufe sumando las cargas de la caja. Estos AZ40 incluyen almohadillas de cuatro tamaños y también cuenta con la reducción de vibraciones del aire para las llamadas. Los AZ40 también responden a comandos de voz para su control.

Az40
Panasonic Technics AZ40

Los dos modelos llegarán, como decíamos al principio, en el mes de octubre. Los AZ60 costarán 229,99 euros mientras que los AZ40 tendrán un precio de 149,99 euros. Por el momento no se ha desvelado en qué comercios podrán comprarse, ni físicos ni online, así que quedamos a la espera de que lleguen al mercado definitivamente.

Temas
Inicio