Compartir
Publicidad

Pantech Vega S5, un killer para el Samsung Galaxy S3 en Corea

Pantech Vega S5, un killer para el Samsung Galaxy S3 en Corea
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gusta traer de vez en cuando modelos a nuestra página que estamos seguros de que no llegarán a Europa, pero que llamarán vuestra atención por sus características. El caso que nos ocupa se queda en Corea, y está firmado por Pantech, compañía con mucho que decir, pero ensombrecida por Samsung o LG.

El terminal responde al nombre de Pantech Vega S5, y dentro del panorama Android tiene poco que envidiar al mejor de los teléfonos, que bien podríamos elegir al Samsung Galaxy S3. Lo primero que llama la atención en él son sus cinco pulgadas de pantalla, lógicamente con alta resolución (1280×720 píxeles).

Pero si echáis un vistazo a las imágenes, también destaca por haber embutido la pantalla en el teléfono sin apenas dejar marco, en lo que los coreanos llaman “Zero Bezel”. Las dimensiones del dispositivo son también para tener muy en cuenta, ya que el grosor del Vega S5 es de solo 6.89 milímetros (un Galaxy S3 son 8.6 milímetros).

Pantech

Si os parecía poco trabajo de ingeniería, en ese grosor hay incluidas una cámara de 13 megapíxeles, un reputado corazón Qualcomm Snapdragon S4 (MSM8960), conectividad LTE, batería de 2.100mAh y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su precio al cambio es de unos 700 euros, pero desgraciadamente el Pantech Vega S5 no se producirá en grandes cantidades y todas ellas serán destinadas a la operadoras coreana SK Telecom.

Pantech

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio