Philips Fidelio T1: los primeros auriculares TWS de Philips llegan con cancelación activa de ruido y un diseño premium

Philips Fidelio T1: los primeros auriculares TWS de Philips llegan con cancelación activa de ruido y un diseño premium
Sin comentarios

En el segmento de los auriculares TWS (true wireless, totalmente inalámbricos), existen actualmente propuestas para todos los gustos y presupuestos. De hecho, podemos encontrar desde modelos que no llegan a los 50 euros, hasta opciones que alcanzan e incluso superan los 300 euros.

Dentro de este último grupo, el de los auriculares premium, es donde encontramos el primer modelo TWS de Philips. Los Fidelio T1, que acaban de ser presentados oficialmente, presumen de cancelación de ruido activa, una larga autonomía y una construcción que combina materiales como el metal y el cuero para dotarles de un aspecto premium, igual que su precio.

Ficha técnica de los Philips Fidelio T1

Philips Fidelio T1

Drivers

10 mm (dos vías)

Cancelación de ruido

Activa (6 micrófonos)
Hybrid Noise Cancelling Pro+

Conectividad

Bluetooth 5.2
Google Fast Pair
Infrarrojos
LDAC

Batería

9h / 25 horas (con ANC y estuche de carga) 13h / 35 horas (sin ANC y estuche de carga)

Resistencia

IPX4

Precio

299,99 euros

Tan bellos por fuera como avanzados por dentro

Philips Fidelio T1 03

Una de las características más importantes de los Philips Fidelio T1 la encontramos en su avanzado sistema de sonido de dos vías con doble altavoz que, según la marca, logra combinar graves profundos con sonidos detallados. A ello ayuda también el driver dinámico de 10 mm.

Además, disponen del sistema de cancelación activa de ruido Hybrid Noise Cancelling Pro+ con seis micrófonos y vienen con múltiples almohadillas de silicona de diferentes tamaños para adaptarse mejor al oído. En lo que respecta a la conectividad, cuentan con Bluetooth 5.2, soportan códec LDAC y admiten Google Fast Pair.

También ofrecen control por toques y son compatibles con Google Assistant. La batería de los Philips Fidelio T1 promete hasta 9 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa y 13 horas si la desactivamos, aunque esas cifras pueden ampliarse hasta 25 y 35 horas, respectivamente, si recurrimos al estuche de carga.

Por último, los Fidelio T1 presumen de resistencia a las salpicaduras IPX4 y un cuidado diseño con acabado de metal cepillado. En el estuche de carga, Philips ofrece la posibilidad de incluir una inserción en cuero sostenible de Muirhead.

Versiones y precios de los Philips Fidelio T1

Philips Fidelio T1

Los nuevos Philips Fidelio T1 saldrán a la venta a partir de octubre a un precio oficial de 299,99 euros. Podrán adquirirse en color negro con la funda revestida de cuero negro, o en color plateado con la funda revestida de cuero marrón.

Temas
Inicio