Compartir
Publicidad

¿Prepara Huawei una versión Plus del Honor 7? Su próximo móvil asoma por TENAA

¿Prepara Huawei una versión Plus del Honor 7? Su próximo móvil asoma por TENAA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan más imágenes desde la certificadora china TENAA y por tanto nuevas pistas sobre los dispositivos cuya presentación se acerca. En esta ocasión se trata de Huawei y al parecer se trataría de una versión mejorada de uno de los terminales que presentó este año, el Huawei Honor 7. ¿Habrá pensando Huawei que necesita un hermano mayor?

Eso apuntan en PhoneArena, la web por la que en esta ocasión sabemos de la información del organismo certificador y que apunta a que el "Huawei KIW-AL20" que aparece en las imágenes podría ser un futuro Huawei Honor 7 Plus. Un terminal de 5,5 pulgadas que montaría un procesador algo superior que el Honor 7, un Kirin 950.

Así, se trataría de una ligera evolución, viendo que aunque la pantalla es algo mayor y el procesador apunta a ser una iteración del 935 en otras características este KIW-AL20 queda por debajo del Honor 7, como es el caso de las cámaras, y no quedando demasiado claro que vaya a ser así. Lo que sí está claro es que estará dentro de la gama Honor al figurar esta denominación en la parte trasera.

De tú a tú con los de casa

Recopilando la información que tenemos de este supuesto Honor 7 Plus, así quedaría junto con su antecesor y el Huawei P8 en cuanto a las especificaciones técnicas:

Huawei Honor 7 Plus (no oficial)
Huawei Honor 7
Huawei P8
Procesador
HiSilicon Kirin 950
HiSilicon Kirin 935
HiSilicon Kirin 930
Núcleos
Octa-core a 1.5GHz
4x1.5 GHz. Cortex-A53
+ 4x2 GHz. Cortex-A53
4x1.5 GHz. Cortex-A53
+ 4x2 GHz. Cortex-A53
RAM
3 GB
3 GB DDR4
3 GB DDR4
Memoria
32 + microSD (hasta 128 GB)
16 + microSD
16 + microSD
Conectividad
4G
4G (300 Mbps) + NFC
4G (300 Mbps) + NFC
Cámara
13 megapíxeles
20 megapíxeles + 2LED + 1080p
13 megapíxeles + 2LED + 1080p
Cám frontal
5 megapíxeles
8 megapíxeles
8 megapíxeles
Sensor de huellas
-

Partiría pues en esta ocasión de los 32 GB de almacenamiento interno y mantendría el diseño del Honor 7, montado en metal y con el lector de huellas en la parte trasera. Y aunque montaría un panel algo mayor (5,5 pulgadas frente a las 5,2 del Honor 7) sería bastante contenido al mantener grosor y peso prácticamente (8,15 milímetros y 158 gamos frente a los 8,5 milímetros y 157 gramos del Honor 7).

No sabemos nada más del terminal y no hay confirmación oficial de que efectivamente vaya a ser un Huawei Honor 7 Plus, pero vemos que estará disponible en dorado, gris o plata. El hecho de que haya sido certificado indica que no tardaremos mucho en resolver el misterio, estaremos atentos a los anuncios del fabricante.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de Huawei tras la llegada del nuevo Mate S
En Xataka Android | Honor 7, análisis: buenos materiales, aspecto desenfadado y alma de gama alta para liderar la apuesta de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio