Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi-2

Primeras imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi-2
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que nos gusta estar al tanto de lo que se cuece en China, y de las empresas que son originarias de allí, con vistas a salir algún día al mercado mundial. De hecho, en su momento os analizamos el teléfonos de Xiaomi, y hace poco lo último de Meizu.

Hoy tenemos las primeras pruebas, en imágenes, de que Xiaomi tiene un nuevo teléfono en el horno, y se está fabricando en las factorías de Foxconn. Su nombre, Xiaomi Mi-2, y sus especificaciones, a la altura del mejor teléfono de la competencia.

Xiaomi Mi-2

No hay nada confirmado, pero se espera una pantalla con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm, con la que ya confeccionó el Mi-One. Raro no encontrarnos con cámara frontal para videollamadas.

Al margen de especificaciones, nos encontramos con un diseño cuanto menos diferente a lo que nos tienen acostumbrados en China, más interesados en lanzar productos parecidos a otros de marcas consolidadas.

Xiaomi Mi-2

Para acceder a la batería o la tarjeta SIM, tenemos una tapa que se separa a partir de un corte vertical en la zona trasera, en una idea que habíamos visto en teléfonos HTC, pero partiendo desde el medio. Aprovechan además para dar distintas tonalidades a las partes.

Tratándose de Xiaomi, con MIUI como personalización Android, no nos extrañaría nada que apareciera con Jelly Bean, Android 4.1. Ya sabemos que son rápidos a la hora de portar su personalización a nuevas versiones Android.

Xiaomi Mi-2

El Xiaomi Mi-2 será anunciado el mes que viene de forma oficial, y como el modelo anterior, se espera que el precio sea uno de sus aspectos más potentes, cercano a los 300 dólares.

Vía | MIC Gadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos