Compartir
Publicidad

Lo próximo de Oppo: se filtran las características de los futuros R15X y R17 Neo y sus enormes pantallas AMOLED

Lo próximo de Oppo: se filtran las características de los futuros R15X y R17 Neo y sus enormes pantallas AMOLED
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oppo es un fabricante chino que tiene mucho que decir, tanto en la gama alta como en la gama media. Precisamente en este rango de móviles más económicos es donde Oppo dispone de mucha fuerza para ofrecer móviles competitivos. Sus diseños son muy buenos y los distintos terminales que estamos viendo ofrecen una gran pantalla para su tamaño.

Ahora se filtran dos Oppo muy parecidos que veremos a partir del año que viene. Se trata de los nuevos Oppo R15X y Oppo R17 Neo, dos móviles de gama media con procesador Qualcomm, pantalla AMOLED, doble cámara y lector de huellas integrado. Vamos a ver qué conocemos de ellos.

Oppo R15X

Oppo Geekbencg

El primer modelo es el Oppo R15X y ha aparecido en el sitio de benchmarks Geekbench con un resultado de 1.429/5.516, unos números conseguidos con su procesador Snapdragon 660 a 1,8GHz junto a 6GB de memoria RAM.

Sin embargo al llegar previsiblemente durante el año que viene se espera que dé el salto al Snapdragon 670. Por lo demás sería un equivalente al reciente Oppo K1. Además de estas características, el Oppo R15X llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con un 'notch' en forma de gota de agua y una resolución de 2.340 x 1080 píxeles.

Más interesante es la doble cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 25 megapíxeles, 4 o 6 GB de memoria RAM, 3.500 mAh de batería y un lector de huellas integrado bajo la pantalla. Una tecnología que el grupo BBK Electronics parece decidida a expandir por todo su catálogo.

Oppo R17 Neo

Oppo R17

Del segundo modelo conocemos todavía más características. Es el Oppo R17 Neo, una modificación más humilde del actual Oppo R17 Pro. De acuerdo con My Smart Price, donde se ha filtrado completamente, este Oppo R17 Neo llegaría con una pantalla de 6,41 pulgadas AMOLED y un notch en forma de gota de agua. Como vemos, características muy similares al modelo de arriba.

Las dimensiones esperadas son 158.3 x 75.5 x 7.4mm y un peso de 156 gramos. En su interior sí tendríamos un salto adelante con el Snapdragon 710. Para la batería se apostaría por 3.600 mAh mientras que en el apartado fotográfico tendremos una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.75.

Como vemos, los dos terminales de Oppo filtrados guardan un gran parecido. Es posible que estemos incluso ante un mismo modelo que llegaría con diferentes nombres.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio