Compartir
Publicidad
Publicidad

Puma Phone, primeras impresiones

Puma Phone, primeras impresiones
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mediodía se ha presentado en el MWC el Puma Phone, un teléfono bastante interesante surgido de la colaboración de Sagem Wireless y Puma. Esta es posiblemente el terminal más diferente que se ha presentado en el MWC este año.

El concepto de este teléfono es reflejar de una forma especial la marca Puma en un teléfono y podríamos decir que lo han conseguido. El sistema operativo ha sido creado especialmente para el Puma Phone y esto se nota, además se decanta por las funcionalidades deportivas sin dejar de lado la conectividad y el multimedia.

El Puma Phone es un teléfono bastante pequeñito, hace 102 × 56 × 13 milímetros y pesa 115 gramos. El móvil tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles con un flash LED y, lo más curioso, un panel solar en la parte trasera. También tiene HSDPA a 7,2 Mbps, Bluetooth, a-GPS, ranura microSD, microUSB…

puma phone

Aunque los más interesante es que se trata de un móvil en el que se ha cuidado mucho el sistema operativo. El diseño es muy atractivo –si te gusta el rojo, claro- y en algunos aspectos bastante diferente, además su uso es fluido. Tiene dos pantallas de inicio, una de ellas con las aplicaciones deportivas: el podómetro, la brújula, una aplicación para ir en bicicleta, etc.; mientras que en la segunda encontramos cosas más comunes como los mensajes, el mail, la cámara… Además tiene una aplicación social que nos enlaza con twitter, facebook… De todas estas aplicaciones posiblemente la más singular es el reproductor de mp3, puesto que permite hacer scratch – como los DJ – en las canciones.

La pantalla táctil responde correctamente aunque hay de mejores. Pero lo más gracioso de todo es Dylan, un puma de verdad que se cuela en nuestro teléfono cuando lo deseemos.

puma phone

Posiblemente el Puma Phone no sea el teléfono ideal para muchos, pero si que se trata de una original manera de ofrecer un teléfono deportivo potenciando la marca que hay detrás, con un diseño excelente y dándole al usuario todas las funcionalidades que necesita cuando sale a hacer deporte al aire libre.

El Puma Phone se pondrá a la venta este mismo abril en Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos