Razer Hammerhead True Wireless Pro, nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa y baja latencia

Razer Hammerhead True Wireless Pro, nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido activa y baja latencia
Sin comentarios

El año pasado Razer se estrenaba en los auriculares completamente inalámbricos, o TWS, con los Razer Hammerhead True Wireless, de baja latencia y por unos 129 euros. Ahora llega un modelo actualizado, los Razer Hammerhead True Wireless Pro, con algunas funciones premium extra y en un rango de precio superior.

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro incorporan cancelación activa de ruido, son intraurales (o in-ear, en inglés), tienen la misma latencia baja de 60 ms de sus antecesores e incluyen una base de carga más grande, con la cual la autonomía puede llegar a las 20 horas en total.

Sesiones de juego sin ruidos

En pocas palabras, los Razer Hammerhead True Wireless Pro son una versión mejorada de los auriculares TWS del año pasado. La mejora más importante es la incorporación de la cancelación activa de ruido híbrida, para lo cual cuenta con un segundo micrófono. A diferencia del modelo anterior, en esta ocasión los auriculares son intraurales.

Otra diferencia con el modelo estándar es que se incluyen en la caja seis pares de almohadillas de silicona y uno de almohadillas viscoelásticas, así como la certificación THX. Lo que no cambia es la latencia, que se mantiene en los 60 milisegundos.

Rzr

Los Razer Hammerhead True Wireless Pro incluyen un diafragme de 10 mm de diámetro, impedancia de 16 Ohms, conectividad Bluetooth 5.1, resistencia IPX4 y una autonomía total, entre auriculares y caja de hasta 20 horas: 4 horas en los auriculares y 16 extra en la caja de carga, que es más grande que en el modelo estándar.

Para poder alternar entre el modo de cancelación de ruido activa y el modo de atención rápida, se puede hacer uso de los controles táctiles, con los cuales también puedes contestar llamadas, usar el asistente de voz o controlar la reproducción de la música.

Precio y disponibilidad

Razerhmh

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro se pueden comprar ya en España en la página oficial de Razer por 209,99 euros, con envío gratuito. Están disponibles en un único color: negro.

Más información | Razer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio