Compartir
Publicidad

[Ya disponible] Razer Raiju Mobile, un mando completo para jugar con el móvil como si fuera una consola

[Ya disponible] Razer Raiju Mobile, un mando completo para jugar con el móvil como si fuera una consola
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía especializada en dispositivos para gamers Razer acaba de presentar su segunda generación de móvil para jugones Razer Phone 2, pero no viene solo. Lo hace de la mano de un mando especializado para usar con el móvil, el Razer Raiju Mobile.

Razer Raiju Mobile es un mando que poco o nada tiene que envidiar a los mandos de las principales consolas y que se conecta mediante Bluetooth. Es el complemento perfecto para un Razer Phone 2, pero es compatible con cualquier móvil con Android 6.0 o superior (el soporte es ajustable)

El Razer Raiju Mobile ya está disponible en la tienda online de Razer y en los distribuidores habituales a un precio de 149,99 euros .

Botones para todos los tipos de juegos

No echarás en falta ningún botón en el Razer Raiju Mobile, pues incluye una configuración similar a los mandos de Xbox One. Dos joysticks, una cruceta, cuatro botones principales (A, B, X, Y) y cuatro gatilos adicionales (L1, L2, R1 y R2).

Mando2

A estos botones de juego se añaden otros cuatro botones multifunción: Select, Start, Back y Home, con los que podrás manejar el teléfono y moverte por las aplicaciones sin necesidad de tocar la pantalla, algo de agradecer pues puede resultar incómodo después de encajar el móvil en el soporte.

El Razer Raiju Mobile viene acompañado del software necesario para personalizar la configuración del mando y sus botones y es compatible con un gran número de juegos populares como Vainglory, Lineage 2, Dead Trigger 2 y Gear Club. La batería proporciona una autonomía de 23 horas de juego con una única carga

No solo para Razer

Mando2

El Razer Raiju Mobile se adapta perfectamente a Razer Phone y Razer Phone 2, pero realmente lo puedes usar con cualquier móvil Android. El soporte es ajustable de modo que admite la gran mayoría de dispositivos, y se retracta cuando no lo estás usando para que ocupe menos espacio. El soporte se puede ajustar hasta un ángulo de 60 grados.

Algunos modelos mencionados específicamente por Razer como compatibles son el Huawei P20 Pro, Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S7, LG G7+ ThinQ, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Black Shark, Vivo Nex S, HTC U12+, Oppo Find X, OnePlus 6, pero la lista es mucho mayor y cualquier móvil con Bluetooth, Android 6.0 o superior y una dimensiones normales debería ser compatible.

Disponibilidad y precio del Razer Raiju Mobile

Este mando para dispositivos móviles de Razer estará disponible a la venta en la web oficial de Razer y distribuidores oficiales durante el cuarto trimestre del año a un precio de venta recomendado de 149,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio