Publicidad

Se desvelan los benchmarks del Meizu MX5 y su MediaTek Helio X10: a la altura de los mejores

Se desvelan los benchmarks del Meizu MX5 y su MediaTek Helio X10: a la altura de los mejores
11 comentarios

Publicidad

Hablábamos hace unas horas sobre el Helio X20 y su fecha prevista de llegada, octubre, en el Elephone P9000. La gran novedad del año para MediaTek llegará a finales de año, pero antes... Helio X10 tendrá su oportunidad en el Meizu MX5.

Un revitalizado SoC basado en el MT6795 y que ha sido bautizado como Helio X10 MT6795T, con cambios puntuales pero muy representativos. Tanto que se han filtrado los resultados de Geekbench en sus bases de datos públicas y están a la altura de los mejores SoC del mercado.

Concretamente hablamos de una puntuación de unos 970 y 5.265 puntos en single y multi-core, respectivamente. En comparativa con los principales teléfonos del mercado así es como se sitúa:

Como veis consigue un muy llamativo Top 5 en single-core, aunque es el teléfono más potente en multi-core. Algo lógico teniendo en cuenta la arquitectura del Helio X10 (8xCortex-A53) pero que señala el buen trabajo realizado por MediaTek en cuanto a la gestión de la carga de trabajo. Si la compañía ha conseguido sacar este rendimiento del X10, el futuro X20 y sus 10 núcleos ponen las expectativas muy altas.

Y a todo esto no podemos olvidar la buena pinta del Meizu MX5 del que ya sabemos prácticamente todos los detalles, y cuyo lanzamiento podría ser inminente. Tanto como que se presentará, si los rumores son ciertos, el próximo 30 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir