Publicidad

Si buscas un smartphone salvaje, atento al ZTE Nubia X8, a su pantalla sin marcos y a su batería

Si buscas un smartphone salvaje, atento al ZTE Nubia X8, a su pantalla sin marcos y a su batería
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabemos nada oficial de él, pero todos los rumores sobre el ZTE Nubia X8 apuntan alto, muy alto. ¿El mejor smartphone en lo que a características se refiere? Quizá. Y si no, sí será uno de los mejores sin duda alguna.

ZTE Nubia X8 ha aparecido momentáneamente en la web oficial de la compañía, donde ya ha desaparecido... pero dejando rastro. Las capturas de pantalla que se sacaron a esa web desvelan algunas características muy interesantes como la pantalla sin marcos o la batería de 5.120 mAh. que estaría entre las de mayor capacidad del mercado. ¿Quién dijo miedo?

Los detalles específicos no se desvelan y, por tanto, quedarán como una incógnita de cara al futuro lanzamiento. El tamaño de esa pantalla sin marcos se especula estará entre las 5.5 y 6 pulgadas, jugando con una resolución QHD (2560x1440 píxeles), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (más microSD), todo esto embebido en un cuerpo de 162x75x7.9 milímetros.

Zte Nubia X8 Web Leak

Pero precisamente el cuerpo esconde otro secreto: la batería de unos ingentes 5.120 mAh. que no tiene problema en ocupar el delgado grosor, 7.9 milímetros. El lado negativo lo encontramos en el peso del terminal que sube hasta 201 gramos frente a los 140-180 gramos más habituales en la mayoría de terminales. ¿Un peso pesado del mercado? Algo así podría decirse.

ZTE, a por todas

ZTE está demostrando su enorme potencial en el mercado, y de sus últimos modelos cabe destacar el Nubia Z9 que ya apostó por ser uno de los teléfonos con los márgenes de la pantalla más finos, 0,8 milímetros.

Zte Nubia Z9 Oficial Así es el Nubia Z9, y en esta línea parece que se presentará el Nubia X8

Junto a él está el Nubia X6, el que podría ser el predecesor del X8 del que hablamos hoy y que por entonces calificábamos como phablet al subir a las 6,44 pulgadas. El nuevo Nubia X8 será más comedido, más "normal" dentro de los tamaños que el mercado maneja en la actualidad.

Como suele ocurrir ahora las dudas están en cuál será la disponibilidad del ZTE Nubia X8 en el mercado, si su lanzamiento será internacional o si, por el contrario y como ya ha ocurrido en varios modelos de la marca, se quedará en China para no salir con facilidades de la región. No hay rumores sobre su lanzamiento, con lo que no nos queda otra que esperar.

Vía | Phone Arena, TechGadgetsZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir