Compartir
Publicidad

Si quieres un teléfono con 4 GB de RAM, ya tienes una nueva opción: el Lenovo K80

Si quieres un teléfono con 4 GB de RAM, ya tienes una nueva opción: el Lenovo K80
18 Comentarios
Publicidad

Ya no son sólo dos los fabricantes que llegarán a los 4 GB de memoria RAM en sus teléfonos, un horizonte que muchos ven innecesario pero que ya empieza a verse. Tanto ZenFone 2 como Xiaomi Mi Note Pro llegan a esta cifra, y como ellos el Lenovo K80 la alcanza.

Se trata de un smartphone de gama media que apuesta por esta muy notable cifra de memoria RAM. por encima de cualquier otra apuesta en el mercado. Lo más curioso es que los buques insignia del mercado actual alcanzan los 3 GB, lo cual nos hace pensar que esos 4 GB son más bien una cifra pensada en el marketing más que cualquier otra cosa.

Junto al modelo con 4 GB, y al igual que ASUS, Lenovo también pondrá en el mercado un K80 con 2 GB de memoria RAM que será más barato, claro. En cuanto al resto de características nos encontraremos con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un procesador Intel Atom, batería de 4.000 mAh. (bien por Lenovo), 64 GB de capacidad de almacenamiento y conectividad LTE. Un smartphone Android completo e interesante.

Como suele ocurrir con Lenovo, a día de hoy desconocemos si el K80 se venderá en Europa. Sí se ha confirmado su distribución en China a partir del 30 de abril, donde tendrá un precio de 1.800 yuanes: alrededor de 270 euros al cambio actual.

Vía | Mobile Burn, Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio