Publicidad

Softbank Arrows A, carga en diez minutos y cuenta con sensor de huellas dactilares

Softbank Arrows A, carga en diez minutos y cuenta con sensor de huellas dactilares
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

No lo vamos a ver por aquí ni en pintura, en esta ocasión estamos ante un teléfono japonés, de una operadora local como Softbank, pero eso no resta para que le dediquemos un espacio en la página y conozcamos qué es lo que se ofrece en un país tan especial como el japonés.

Nos cuentan que Softbank presenta móviles un par de veces al año, y en esta ocasión tocaba un nuevo Fujitsu con sistema operativo Android y algunas especificaciones a destacar, que bien podríamos ver en el futuro por aquí. Hablamos del Arrows A 301F.

En primer lugar, el teléfono utiliza una nueva tecnología de carga que permite tener el móvil “relleno” en diez minutos, para luego conseguir la típica autonomía de “día completo” a la que nos tienen acostumbrados nuestros smartphones. La batería tiene un tamaño de 2.600mAh. Nos gustará conocer más sobre la tecnología empleada, pero por ahora es todo lo que os podemos contar.

Arrows A

La segunda especificación llamativa – tras el empujón mediático que le ha dado el iPhone 5S – es la presencia de un sensor que lee huellas dáctiles. En esta ocasión está situado en la espalda del teléfono, debajo de la cámara.

Echando un vistazo a las especificaciones técnicas, solo encontramos datos que nos hacen pensar en lo mejor del mercado: pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 800, o cámara de 13 megapíxeles. El teléfono sale a la venta en diciembre, en Japón.

Arrows A

Más información | Softbank

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir