Compartir
Publicidad

Sonim XP7 Extreme, resistencia y conectividad LTE en uno

Sonim XP7 Extreme, resistencia y conectividad LTE en uno
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando me encuentro con un teléfono resistente entre las noticias tecnológicas, un tipo de producto que muchos considerarán interesante - o esencial - por su tipo de uso, y que cada vez se muestran más interesantes por especificaciones.

Por especificaciones, y por la utilización del sistema operativo Android, que le otorga las mismas posibilidades que cualquier otro teléfono similar del mercado. El que nos encontramos hoy viene firmado por Sonim, y curiosamente anda buscando ayuda en Indiegogo.

El Sonim XP7 Extreme tiene como añadido especial, con respecto a otros modelos que hemos visto en el pasado, el soporte a redes LTE. Sus creadores no han tardado en aprovechar y decidir que es el teléfono 4G más resistente del mercado.


Ya veis el aspecto del teléfono, bastante contundente, capaz de resistir sin problema caídas por encima de los dos metros, sumergirse los mismos metros bajo el agua - salada o dulce -, y completamente cerrado a todo tipo de suciedades que quieran entrar en su interior: arena, polvo, aceites, etc.

La certificación de la que presume es IP68, y para garantizar que todo lo anterior se cumple, la compañía se compromete con tres años de garantía.

El teléfono no es una maravilla en especificaciones, pero no está mal, en un resumen rápido tenemos: Android 4.4 KitKat, pantalla de 4 pulgadas con protección Gorilla Glass - WVGA -, Cámaras de uno y 8 megapíxeles, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, en un chipset Qualcomm Snapdragon 400.

Sonim Xp7 Extreme Indiegogo 01

La batería es uno de sus puntos fuertes, con 4.800 mAh de capacidad, lo que nos ofrece una vida de 40 horas de uso en conversación, y hasta 41 días en reposo. Sus dimensiones completas son de 137x72,1x20,8 milímetros y pesa 290 gramos.

¿Cuánto nos quieren pedir por el Sonim? Pues 579 dólares en la campaña de financiación de Indiegogo. Será una realidad el marzo de 2015.

3 3

Más información | Sonim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio